EUROACE
  • |
Región Digital

Cuando descansar se convierte en un placer

12 noviembre 2018

Dormir es necesario y descansar es un verdadero deleite. Claro, una cosa es dormir y otra muy distinta descansar. Es posible que alguien pueda dormir y no descansar y por otra parte, está el que descansa y no necesariamente duerme. Ahora bien, lograr dormir y descansar a la vez, es lo que todo el mundo desea.

Sin embargo, conseguir esto último depende en gran medida del colchón, de las almohadas e incluso del edredón que se utilice para dormir. Al pensar en los edredones, es conveniente señalar que estos no sólo deben tapar el cuerpo al dormir o descansar, además, deben ser cómodos y termorreguladores. ¿Qué edredón combina estas características?

Levantarse será todo un reto

No hay nada más placentero al despertar que desear quedarse en cama, envuelto entre sábanas o edredones. Sin duda, levantarse es todo un reto, más si la persona cuenta con un edredón diseñado para disfrutar de un descanso deleitable. De hecho, cuando hace mucho frío lo ideal es taparse con un edredón que sea esponjoso, confortable, que mantenga el cuerpo calentito, y sobre todo, que sea termorregulador, es decir, que se ajuste a la temperatura de la persona para un máximo confort.

En este sentido, conviene señalar que en el mercado se puede encontrar edredones nórdicos termorreguladores, los únicos que combinan las características ya mencionadas. Los edredones nordicos Temprakon-Advance destacan por el diseño y la calidad con que están fabricados. Son muchas las razones que hacen de los edredones nórdicos la mejor opción a la hora de elegir. Aquí algunas de ellas:

Material de relleno. Uno de los elementos importantes de los edredones nórdicos Temprakon-Advance es el material de relleno. Muchos edredones usan relleno sintético, no obstante, el Temprakon-Advance está relleno con plumón de altísima calidad, quizás comparado con la calidad de un plumón europeo. Una de las características del plumón europeo “Premium Class-1” es que no se aglutina, por tanto, siempre permanece esponjoso y ligero. En efecto, dormir con un edredón nórdico es una experiencia única y relajante. Una verdadera experiencia que nadie querrá perderse.  

Cubierta exterior. La cubierta del edredón Temprakon-Advance está elaborada con Super Cambric 100 % algodón. Este delicado material ofrece al tacto una experiencia natural y suave. El plumón del edredón y la cubierta exterior que lo envuelve, hacen de esta ropa de cama una dupla perfecta que contribuye al descanso. Por eso, el plumón se mantiene intacto en su interior. Por si fuera poco, el edredón nórdico Temprakon-Advance mantiene la frescura gracias a que el tejido con que está confeccionada la cubierta es tratada con aceites naturales extraídos de los vegetales. Así que, quien descansa con este edredón estará protegido de alérgenos como las bacterias o los ácaros. Temprakon-Advance es el rey de los nórdicos porque es totalmente hipoalergénico. Su diseño por secciones lo mantienen completamente uniforme.

Tejido termorregulador. ¿Qué más se puede esperar del mejor edredón nórdico? La característica más sobresaliente del Temprakon-Advance Edredón Nórdico es su tejido termorregulador. Esta particularidad le permite ajustar la temperatura corporal para un mejor descanso y confort. Efectivamente, un edredón inteligente. El tejido termorregulador absorbe el calor corporal y lo almacena en el edredón. En el momento que la temperatura desciende, el calor es liberado, autorregulando la temperatura y disipando cualquier exceso de humedad que se produzca. Por eso, se puede afirmar con absoluta seguridad que el edredón nórdico Temprakon-Advance es súper confortable. ¿Y si el edredón es usado por una pareja? No hay problema. Este edredón nórdico puede adaptarse a la temperatura de las dos personas en una misma cama. Así ambos disfrutarán de la tecnología de regulación con que cuenta este edredón.

En definitiva, nadie podrá resistirse a la tentación a la que invita el edredón nórdico Temprakon-Advance. Si a la hora de levantarse cuesta hacerlo y quiere seguir descansando, no hay que privarse del placer de tener el mejor edredón que existe en el mercado.

Calidad y confort al alcance de todos

Seguramente, después de lo que se ha mencionado, lo primero que querrá hacer un amante del descanso es adquirir un edredón con relleno nórdico. Comprar edredones nordicos es un privilegio que está al alcance de todos. Verdaderamente, los edredones con rellenos nórdicos son la evolución de la comodidad. Y si se acompañan con sábanas que protegen la piel, almohadas que ofrecen un apoyo ergonómico o cualquier otra ropa de cama, la experiencia no tiene límites.

En resumen, cualquier jornada agotadora que tenga una persona se puede remediar con un buen descanso. Realmente, dormir, descansar o disfrutar de momentos de relax representa uno de los deleites de la vida que más beneficios aportan al organismo. Por tanto, es imprescindible tener el mejor equipo de cama que se ha diseñado y así lograr un nuevo nivel a la hora del descanso. Quien adquiere un edredón nórdico Temprakon-Advance está comprando calidad, comodidad, lujo y el mejor cuidado para el cuerpo. Una verdadera joya del descanso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.