quiron salud
  • |
Región Digital

Las ventajas del renting de vehículos

15 octubre 2018 | Publicado : 15:42 (15/10/2018) | Actualizado: 15:44 (15/10/2018)

El renting de vehículos en Extremadura como ocurre en otras Comunidades Autónomas es una modalidad por la cual optan cada vez más personas. En esta región se ha visto un incremento de este servicio en los últimos años, sobre todo, en el renting de vehículos Volkswagen y el renting de vehículos Audi. Debido a esto, en los alrededores de la mayor parte de las ciudades proliferan los concesionarios de renting de vehículos, ya que es una forma de obtener un vehículo ideal, por un coste más accesible.

¿Qué es el renting de vehículos?


Aunque parezca mentira, muchas personas no conocen el significado de lo que es el renting de vehículos. Este término se refiere a un contrato de alquiler de largo plazo, en donde el local o la compañía compra un vehículo nuevo según los gustos y exigencias del cliente para arrendárselo, poniéndolo a su disposición a cambio de realizar unos pagos de unas cuotas mensuales.

La compañía al poner a disposición del cliente el automóvil, este último debe cumplir un plazo determinado para pagar sus cuotas y un kilometraje previamente establecido. También se incluyen los gastos de mantenimiento, seguro, neumáticos, averías, y muchos otros aspectos más.

Ventajas y beneficios que ofrece el renting de vehículos


Las compañías optan por el renting de vehículos porque cuenta con una gran cantidad de ventajas tanto para ellos, como para sus clientes. El hecho de optar por este servicio ofrece entre sus ventajas económicas lo que viene siendo la accesibilidad. Además, cuando se adquiere un automóvil, se debe realizar un gran desembolso por el mismo (ya que los automóviles no son nada baratos), pero por este sistema el cliente evita este problema y paga el valor del automóvil por medio de cuotas mensuales. Es muy posible que las compañías que opten por este servicio (debido a su experiencia en ofertas de renting y a su tiempo en este sector), ofrezcan descuentos en el momento de gestionar los vehículos. Esto puede repercutir hasta en un descuento del 20%.

El renting de vehículos es un servicio que no altera la cantidad de sus cuotas y se mantienen fijos los gastos, por lo que representa una buena seguridad financiera. Se asume que este servicio es como un alquiler. Este maravilloso servicio ofrece otras ventajas en lo que vienen siendo los beneficios fiscales, así como también en la liquidez de los mismos. Entre sus ventajas generales, el renting de vehículos ofrece una accesibilidad completamente personalizada, dependiendo de las necesidades de los clientes y esto es algo más ventajoso para las empresas.

Este servicio ofrece la posibilidad también de ser muy simple, ya que por el sistema del pago mensual y el mantenimiento del vehículo los clientes no están obligados a someterse a grandes papeleos. El renting de vehículos también ofrece la ventaja de que el cliente no tiene que estar sometido a los riesgos asociados a la propiedad del vehículo, responsabilidad civil y a las posibles averías imprevistas o futuras. Los clientes tienen la posibilidad de cambiar de coche en cualquier momento, dependiendo de sus necesidades y exigencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.