• |
Región Digital

Descubre cómo la tecnología puede ayudarte a mejorar tu relación de pareja

La vida sexual de una pareja es muy importante para su bienestar y desarrollo como personas, hoy los juguetes y la tecnología son grandes aliados .

05 octubre 2018

Los creadores del vibrador para parejas aseguran que la tecnología es capaz de mejorar absolutamente nuestra vida sexual. Existe en el mercado un vibrador, el llamado “We-vibe” que puede usarse durante las relaciones sexuales estimulando el punto G, el clítoris y el pene simultáneamente, lo que permite tanto al hombre como a la mujer beneficiarse del aparato al mismo tiempo. Aunque fue concebido para ser utilizado por parejas heterosexuales está teniendo mucho éxito también entre la comunidad gay. Además, este vibrador viene con un control remoto, lo que permite a la pareja turnarse para tener el mando del acto sexual.

Este vibrador para parejas es un producto que se está promocionando como la mejor arma "salva matrimonios” en EE.UU y se puede comprar por unos 105 $, unos 90 €. El producto pretende facilitar las relaciones sexuales al tiempo que estimular especialmente el placer de la mujer.

El futuro es puramente tecnológico y, en este mundo el sexo también tiene cabida, de hecho, sexo y tecnología son una de las grandes fusiones del siglo XXI. Existen muchos aparatos tecnológicos sexuales que pueden ser controlados con tu smartphone, tu tablet o incluso algunos que llevan incorporado un mando a distancia, en especial vibradores y anillos para el pene que pueden manejarse desde unas apps para móviles Android e iOS que permite a quien esté manejando el teléfono crear patrones de vibraciones, aumentar o disminuir la intensidad y hasta escuchar audio libros o usar el reconocimiento de voz de la app para controlarlo.

El sexo es vida.

El sexo es para disfrutarlo y existen multitud de juegos que pueden ayudar a intensificar los sentimientos de confianza y unidad con tu pareja, además de convertir esos momentos íntimos en situaciones muy eróticas. En esta página podrás encontrar todo sobre juguetes sexuales que harán que las relaciones sexuales con tu pareja sean inolvidables y mucho más placenteras. Son muchos, y cada vez más numerosos, los médicos y psicólogos que insisten y recomiendan darle un poquito de picante a las relaciones de pareja para que los encuentros sexuales no se vuelvan monótonos y aburridos y así mantener la llama encendida durante mucho tiempo.

Nadie duda que el sexo no solo nos produce placer, sino que nos ayuda en muchos aspectos y nos aporta muchos beneficios como pueden ser:



1.      mejorar nuestra salud cardiovascular

2.       liberar endorfinas que mejoran nuestro estado de ánimo

3.       reduce el estrés

4.      nos ayuda a tener un sistema inmunológico mucho más fuerte

Que juguete elegir

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado una variedad muy extensa de todo tipo de juguetes sexuales. Es tan amplio el abanico donde elegir, que a veces nos resulta difícil decantarnos por un producto u otro. Si es tu primera compra de este tipo, te será muy útil pedir consejo a personas de confianza, porque la experiencia es un grado. Si te da vergüenza sacar el tema, siempre puedes recurrir a internet donde encontrarás todo tipo de información del juguete que más te interese.

Si te has decidido por un vibrador, es necesario que tengas en cuenta una serie de cosas, como el tipo de vibrador que quieres tener, la vibración y el ruido que va a hacer o algo muy importante, el material con el que está hecho para evitar cualquier tipo de infección indeseada. Para saber más sobre esto, te recomendamos encarecidamente que leas este artículo sobre cosas que debes saber antes de comprar un vibrador

Una vez que te animes a comprar uno (o varios) tanto para tus momentos solo o en pareja, es recomendable que tengas muy en cuenta y sigas unas reglas para evitar cualquier tipo de contratiempo, como:

-          utilizar siempre un lubricante para tener una mayor comodidad y así evitar rozaduras.

-           lavar tus juguetes con un jabón neutro o un limpiador especial.

-          guardarlos siempre en su caja y mantenerlos libres de polvo.

-          No utilizar nunca el mismo juguete para diferentes orificios.

 

Por supuesto y aunque parezca una obviedad, si algo no te está gustando o te produce incomodidad o dolor, interrumpe el juego.

 

Si todavía estás indeciso/a, estudios recientes destacan estos 5 productos como los más vendidos entre el público general para proporcionar placer:

1.   Anillos vibradores: son los más buscados porque ofrecen una doble estimulación, retrasa la eyaculación en el hombre y da una estimulación extra en el clítoris a la mujer.

2.   Lencería erótica: Desde ropa interior hasta disfraces y mallas tanto para hombres como para mujeres.

3.   Bolas vaginales: fortalecen la musculatura y ayudan a estimular y tener un mayor control sobre los movimientos pélvicos.

4.   Lubricante multiorgásmico: promueven el don de tener más de un orgasmo.

5.   Vibradores: puedes encontrarlos de todos los tamaños, formas, colores, sabores y olores que puedas imaginar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.