• |
Región Digital

Consejos prácticos sobre el coche

Tener un coche propio requiere de mantenimiento constante y de algunos accesorios para necesarios para optimizar su funcionamiento.

24 septiembre 2018

Tener un coche propio le aporta a la vida muchos beneficios, especialmente para cumplir con las actividades cotidianas como ir al trabajo, llevar a los niños al colegio, realizar las compras o la posibilidad de viajar o ir de paseo con la familia

Tener un coche propio requiere de mantenimiento constante y de algunos accesorios para necesarios para optimizar su funcionamiento. Además, si su uso no es correcto puede acarrear disgustos en forma de multa.

Ventajas de un buen tintado de lunas

Una de las principales ventajas que tiene el tintado de las lunas del coche, es que protegen del calor y de los rayos solares UB en más de 99%, evitan el deslumbramiento, incrementan la privacidad dentro de vehículo y mejoran el rendimiento del aire acondicionado del coche. El tintado de las lunas del coche, también llamado laminado, se coloca o adhiere en la parte interior de los cristales, con la finalidad de oscurecerlos un poco más de lo que ya vienen de serie.

A la hora de buscar el mejor precio en cristales tintados, la mejor alternativa es optar por expertos que ofrezcan láminas homologadas, pues con un cristal tintado de poca calidad lo que se consigue es justamente lo contrario...que su función de proteger de los rayos solares apenas se note. Antes de seguir hay que tener muy claro que las lunas del piloto y el copiloto, así como la luna frontal no se pueden tintar, a no ser que el conductor padezca lupus, porque restan visibilidad en ambientes nocturnos. Por eso, tintar estas lunas del coche conlleva sanciones.

¿Cómo evitar una multa de tránsito?

Ningún conductor está excepto de recibir una multa de tránsito y obviamente la mejor manera de evitar una multa es no quebrantar las reglas y leyes como la que se acaba de exponer. En España la infracción de tránsito más generalizada o común es el exceso de velocidad, en segundo lugar está el estacionamiento u aparcamiento indebido en zonas prohibidas.

Incumplir con el deber de identificar a un conductor responsable de la infracción es otra de las transgresiones más comunes y, por último no respetar las señales de tráfico y los semáforos. Hay una quinta infracción que ha ido en aumento en los últimos años y es el uso del teléfono móvil mientras se está conduciendo.

Todas estas multas están catalogadas como graves y muy graves y conllevan a pagos que van desde los 100 hasta los 600 euros, incluso algunas pueden conllevar a la prisión  del conductor como es el caso de la infracción por exceso de velocidad, que se paga incluso con la prohibición de conducir vehículos a motor y la ejecución de trabajos en beneficio de la comunidad.

Para esos casos en los que se ha incurrido en una infracción lo mejor es contar con un equipo de abogados como Pyramid Consulting gestiona tus multas de tráfico. Estos abogados ofrecen asesoría jurídica y todas las posibles soluciones para la defensa de las multas de transportes y tráfico. Entre sus servicios destacan la reducción de costes, información sobre los cambios legislativos, la formación y charlas jurídicas a sus clientes, ofrecen atención personalizada y estudio pormenorizado de cada uno de sus casos, son expertos en la localización de sanciones para su gestión en el tiempo justo, y le evitan a sus clientes los trámites administrativos.

Trucos para vender el coche

De los artículos que son más fáciles de vender uno es el coche. Siempre hay personas buscando un coche para comprar y esta tarea puede resultar muy fácil si se siguen los siguientes trucos:

  • Valorar el coche: El primer paso es saber cuánto cuesta el coche que se está vendiendo. Esto le dará al vendedor una idea para fijar un precio razonable y comenzar a vender coche en diferentes plataformas.

  • Consultar con expertos. Una buena idea es consultar con alguna empresa aseguradora sobre el valor real del coche y cómo se cotiza éste en el mercado.

  • Indagar cuánto piden otros propietarios por automóviles parecidos o similares.

  • Promediar el precio. Una buena estrategia para determinar cuándo es el valor real del coche es promediar el precio entre lo que cuesta un coche en el concesionarios y el coste que le colocan las los particulares. Los primeros (aseguradoras y concesionarios) tasan con tendencia a la baja; mientras que los segundos (particulares) siempre colocaran un coste más alto.

Beneficios de los coches para niños

A todos los niños les encanta la idea de poder conducir un coche, es un medio de transporte con el que interactúan a diario y que usan con mucha frecuencia porque es utilizado por las familias para hacer de sus rutinas mucho más cómodas y rápidas.

En los últimos años se ha incrementado notablemente las ventas de los coches eléctricos para niños porque son sin duda un regalo ideal para dar en cumpleaños y Navidad. Si bien hace algunos años estos coches electricos niños disponían de baterías deficientes que no daba suficiente autonomía para que el niño se desplazará, hoy en día estos mini coches para niños están fabricados con la mejor tecnología para darle a los más pequeños una experiencia divertida y aventurera.

En el mercado hay una gran variedad de estos coches eléctricos para niños. Se pueden conseguir desde coches deportivos hasta elegantes, clásicos, hay motos eléctricas, camiones, tractores eléctricos, karts y coches de Fórmula 1.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.