• |
Región Digital

De las formas de viajar, el crucero por el mar

Entre los sueños de todo viajero destaca el de realizar un crucero ya sea por islas tropicales o por mares del norte, la experiencia es única.

17 septiembre 2018

Existen tres sueños que una inmensa mayoría de nosotros quiere en alguna ocasión ver cumplidos en relación al periodo de vacaciones. No nos referimos a los destinos posibles que podemos elegir, con toda seguridad serán más de tres, estamos refiriéndonos a la forma de pasar nuestro tiempo de descanso, ese que utilizamos cada verano para desconectar de la rutina laboral y consumir nuevas sensaciones.

Según las encuestas realizadas, estos sueños se dividen entre el viaje a una isla tropical, para tomarnos un daikiri debajo de una palmera mientras nos extasiamos con el mar caribe frente a nosotros, otro es recorrer Europa en nuestra propia caravana, visitando a nuestro ritmo las ciudades, pueblos y entornos naturales más representativos de cada país, y aún nos quedaría un tercero más, que no es otro que el del crucero por el Mediterráneo.

En relación a este último, la mayoría no accede a él porque piensa que los precios son excesivos, algo que no es del todo cierto, sobre todo cuando compramos los pasajes en temporada baja, que son las fechas que se encuentran desde abril hasta el 22 de junio y entre los meses de septiembre a octubre.

Es entonces cuando podemos encontrar ofertas de cruceros que nos permitan acceder a estos fabulosos viajes por el Mediterráneo. En la dirección web: https://www.crucerosmediterraneo.travel/, vas a tener la oportunidad de conocer y aprovechar las mejores ofertas de cruceros de toda la red, con lo que ya no podrás negarte a realizar este sueño ni un día más.

Si te embarcas en estas fechas de temporada baja, los precios no serán las únicas ventajas con las que vas a encontrarte, y es que en estos días las aglomeraciones desaparecen, por lo que vas a poder disfrutar de todos los servicios que ofrecen estos cruceros sin las masificaciones de los meses de julio y agosto. Y todo esto sin que el clima se torne frío o intempestivo, de hecho, se vuelve más agradable, pues las temperaturas se tornan más suaves, muy de agradecer sobre todo en las horas en el que el sol ocupa su cenit.

Con los precios más bajos, más espacio para disfrutar de todos sus servicios al haber menos gente y con un clima suave y agradable, el viaje por el Mediterráneo a bordo de un crucero alcanza su máximo esplendor. ¿Quieres saber cuáles son los servicios que te esperan dentro de este tipo de barcos? Sigue leyendo, le dedicamos el segundo título de este artículo a este tema.

Lo que te espera en el interior de un crucero

De los paseos por los pueblos y ciudades costeros más importantes, de las impresionantes vistas de la costa, de los bellos atardeceres, de las noches estrelladas hablaremos en otra ocasión. Ahora vamos a dejar de contemplar el murmullo del agua al golpear la quilla del barco para ver qué es lo que nos ofrecen en su interior, qué es de lo que vamos a poder disfrutar, cuáles son los servicios, eventos y actividades que nos tienen reservados para que, como suele ocurrir, la estancia en un crucero sea inolvidable.

La oferta lúdica y de entretenimiento que se ofrece en el interior de estos barcos es tan amplia que es muy fácil perderse en ellas y olvidar o no querer salir del barco en las visitas programadas. Es por esto que te hacen entrega nada más entrar de un folleto donde vienen todas las actividades posibles para que tu mismo te programes y no te pierdas ninguna que pueda interesarte.

Las actividades se pueden dividir entre aquellas que van dirigidas a solteros, a familias o hacia aquellos de más edad, y cada crucero lo hace de manera específica, es decir, no hay dos iguales, pero por regla general nos encontraremos con una muy amplia variedad de espectáculos y shows, sobre todo dirigidos a los más pequeños, para los que existen infinidad de actividades.

El tiempo se nos puede ir volando acudiendo al gimnasio o a algunas de las piscinas, donde se ofrecen diferentes actividades, ya sea como entretenimiento físico, como por ejemplo el de surfear, o para comer en una barbacoa. En deportes los cruceros ofrecen canchas de tenis, de baloncesto e incluso la posibilidad de practicar la escalada con algún rocódromo que tengan instalados, pero seguro que no faltarán las tirolinas y la posibilidad de apuntarse a los grupos de spinning o aquagym.

Pero si prefieres relajarte, encontrarás una oportunidad fabulosa en sus jacuzzis, salas de spa y masajes, solariums o piscinas con vistas al mar. Seguro que encontráis un tratamiento facial o corporal para sentiros más atractivos, rejuveneciendo la piel después de tanto sol.

Si se viaja con niños, existe la opción de realizar las actividades con ellos o dejarlos en las buenas manos de los equipos de monitores y animadores profesionales que les harán pasar momentos muy divertidos mientras que sus padres toman un coctel viendo algún espectáculo, en la piscina o en el casino, con total tranquilidad. Todo está pensado para que el disfrute y para que puedas vivir el crucero a tu manera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.