quiron salud
  • |
Región Digital

¿Ideas de regalo para un recién nacido? Estas son las mejores

10 septiembre 2018

Cuando llega al mundo un bebé en el entorno más cercano, como puede ser algún familiar o algún amigo, lo más normal es hacer algún tipo de regalo a sus padres o madres que les sea de utilidad para el bebé. Y es que los pequeños conllevan muchos gastos y la ayuda de familiares y amigos resulta de gran utilidad.

Aunque no existe una varita mágica que indica cuál es el regalo perfecto para cada ocasión, lo cierto es que podemos citar algunas ideas de regalo realmente buenas para sorprender a los papás o mamás del pequeño. Algunas de estas ideas más interesantes son las que se muestran a continuación:

Ropa de bebé artesanal


Regalar ropa para el bebé es uno de los regalos más comunes pero también de los más necesarios. Y es que los bebés necesitan ser cambiados de ropa con frecuencia y además necesitan ir renovándola debido a su continuo crecimiento. Como una forma de hacer el regalo más original es aconsejable apostar por ropa de bebé de calidad como la de PAZ Rodríguez.

bebes

Esta marca de fabricación 100% nacional ofrece todo tipo de ropa de bebé artesanal cuyos diseños y tejidos se encuentran entre los mejores del mercado a día de hoy. Y es que esta empresa fundada en 1970 ha sabido responder a las necesidades de los bebés ofreciendo siempre colecciones de ropa artesanal elaboradas con gran mimo y esmero.

Tarta de pañales


Si hay algo que usa un bebé en su día a día y que se necesitan cientos de ellos cada año son los pañales. Regalar pañales es una de las mejores muestras de apoyo hacia los papás y/o mamás de los bebés ya que les supone un importante gasto mes a mes. Para darle un toque original a este regalo ha surgido en los últimos años la tendencia de regalar las famosas “tartas de pañales”. Para ello tan solo hay que comprar pañales en https://www.pharmabuy.es/comprar-panales-215 y seguir algunos de los tutoriales existentes en la red para crear una tarta de pañales original y que sorprenda a los padres del bebé.

pañales

Lámparas quitamiedos para bebés


Un regalo con una utilidad diferente pero que igualmente puede sorprender para bien a los padres del bebé es la lámpara quitamiedos. Estas lámparas cumplen una doble función: decorar la habitación del bebé y ayudarles a combatir el miedo. En https://www.lavidaesalgomas.com/264-lamparas-quitamiedos es posible encontrar una gran variedad de este tipo de lámparas. Y es que es un objeto cada vez más demandado por los padres para evitar los llantos de sus hijos que tienen miedo a la oscuridad.

Estos son solo algunos ejemplos de regalos originales y a la vez útiles que se pueden regalar a un recién nacido. Los bebés tienen múltiples necesidades y regalar cualquiera de estas opciones puede ser un auténtico acierto, pues son elementos que usa cualquier bebé o niño pequeño en su día a día. Regalos que los papás recibirán con las manos abiertas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.