quiron salud
  • |
Región Digital

Ideas en tendencia para decorar el hogar

El hogar es el lugar que todas las personas desean renovar constantemente con nuevas ideas de decoración, reparación y elementos innovadores.

28 agosto 2018

Los suelos laminados se han convertido en una excelente opción cuando se intenta cambiar de forma radical la imagen de los distintos espacios del hogar. Es una idea que aporta colorido y calidez a la vivienda.

Otra idea que aporta dinamismo, comodidad y es de gran utilidad en el hogar son las fundas nórdicas, un elemento decorativo en tendencia de gran funcionalidad.

De igual manera, para mejorar las condiciones de la vivienda se debe contar con aires acondicionados en buen estado, por eso es muy importante tener siempre al alcance  un excelente servicio para reparación de equipos de este tipo.

Pavimentos laminados, un elemento decorativo y de gran resistencia para las viviendas

Cuando se quieren lograr cambios en el hogar en cuanto a imagen y decoración, los pavimentos laminados transforman notablemente cada espacio de la vivienda. Suelo quick step tiene diversidad de modelos que son altamente decorativos y resistentes.

Es un tipo de suelo integrado por varias capas, proviene normalmente de la madera, y en la parte visible tiene principalmente resinas de melamina a alta presión. Asimismo, lleva impreso un diseño que simula distintos materiales en diversos relieves o incluso pueden ser modelos personalizados.

Actualmente las personas pueden conseguir todo tipo de suelos laminados, desde los clásicos hasta los que conservan impresiones con diversas texturas para todos los gustos y con revestimiento hidrófugo para mayor durabilidad.

Aspectos que se deben tomar en cuenta para la instalación de suelos laminados

  • A pesar que una de las principales ventajas de este tipo de suelo es su versatilidad, porque se adapta a todo tipo de revestimiento, es importante verificar el anclaje del material, ya que de este factor dependerá en gran medida el aspecto estético.

  • Contratar una empresa fiable para garantizar una instalación correcta y perdurable en el tiempo.

  • Identificar las propiedades del material para mayor resistencia a los factores externos.

  • Evaluar el grosor y la densidad del tablero es primordial para elegir un material de calidad.

Reparar los aires acondicionados dañados mejora el ambiente en la vivienda

Mantener en buenas condiciones los aires acondicionados que funcionan en el hogar es garantía de bienestar y confort para toda la familia. Por eso, es primordial contar con un servicio de calidad que ofrezca mantenimiento permanente a estas unidades de refrigeración.

Es importante, contratar una empresa fiable que ofrezca el servicio de reparación aire acondicionado a domicilio para garantizar una revisión exhaustiva de todos los equipos operativos e inoperativos dentro de la vivienda.

Este tipo de empresas ofrecen diversos servicios a domicilio, como limpieza de filtros sucios, sustitución de condensadores quemados e inyección de refrigerante en el compresor.

Cuentan con un equipo de técnicos cualificados que le ofrecen una atención en tiempo récord a los clientes y con garantía de calidad.

Fundas nórdicas: calidad y estilo para las habitaciones

Una prenda textil moderna y que ha alcanzado gran aceptación en los hogares son las fundas nórdicas, por su diseño innovador, comodidad y protección que ofrece a las personas sobre todo en época de invierno.

Este es un elemento decorativo que añade vistosidad y elegancia a los dormitorios, además de garantizar un buen descanso por los excelentes materiales que componen esta ropa de cama.

Estas fundas nórdicas están elaboradas en 100% algodón y vienen con diversos diseños tradicionales, digitales y tejidos Jacquard. Las personas pueden adquirir las piezas por separado y elegir el tamaño de acuerdo a sus necesidades.

Ciertamente, un elemento decorativo que agrega prestigio y cambia por completo la imagen de los dormitorios.

Sin duda alguna,  estas opciones decorativas y de servicio para reparaciones en el hogar son alternativas útiles que mejoran las condiciones físicas de la vivienda y a la vez garantiza mayor bienestar a la familia.

Existen infinidad de estilos para elegir un suelo laminado, dependerá del gusto y las necesidades del hogar seleccionar el modelo que le añada mayor elegancia y naturalidad a la vivienda.

De igual manera, las fundas nórdicas se consiguen en diversidad de colores y diseños que mejorarán sustancialmente el aspecto de los dormitorios, mientras que un buen servicio en mantenimiento para aires acondicionados garantizará un ambiente fresco o cálido.

Los suelos que regalarán distinción al hogar

El suelo de piedra natural es un firme que además de contribuir con una estética más señorial y elegante, tiene una duración más prolongada en el tiempo. No obstante, no está exento de ser para toda la vida y, sobre todo, si no es cuidado correctamente terminará ofreciendo una imagen capaz de deslucir la estética general de la vivienda.

Es conveniente pulir estos suelos para posteriormente cristalizar o abrillantarlos periódicamente para que éste vuelva a relucir. En realidad esta no es una tarea costosa, pues el precio para pulir suelo de mármol es muy barato para la durabilidad que va a ofrecer.

Si el cliente opta por un suelo de mármol, este material da una brillantez todavía más elegante además de una mayor durabilidad y también cuentan con la ventaja de que existen varios tipos de mármol distintos ideales para estancias distintas de un mismo hogar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.