quiron salud
  • |
Región Digital

Qué tienes que saber antes de comprar bisutería por internet

Las joyas se han usado como complemento para la vestimenta de una enorme cantidad de mujeres al igual que hombres en todos los países del mundo.

23 agosto 2018

Partiendo de los broches egipcios que se utilizaban para que la ropa se pudiese sujetar al cuerpo, hasta las trabajadas piezas chinas que se utilizaban para sujetar el cabello, el ser humano ha disfrutado y aún disfruta de extensas variedades de oportunidades para lucir en el cuerpo la belleza de la bisutería, tomando en cuenta su medida, las necesidades, deseos o también poder adquisitivo.

¿Cómo elegir los pendientes tomando en cuenta las prendas de vestir o el peinado?

Es importante que escojas los pendientes bisuteria tomando en cuenta el estilo que tienes al momento de verte, así que debes combinar los pendientes de acuerdo al color de la ropa y a los escotes. Como por ejemplo, los pendientes largos son ideales para los escotes en V.

 

Debes de tomar en cuenta tu tipo de rostro. Para los rostros cuadrados lo ideal es evitar los pendientes con muchos ángulos, para los rostros tipo corazón evitar el uso de pendientes con picos y para los rostros redondos hay que evitar usar los pendientes con dicha forma.

Algunos trucos para combinar la bisutería con la ropa

Ropa de lana o de puntos gruesos

Lo recomendable es combinar este tipo de ropa con bisutería que tenga cierto relieve, como unos anillos que tengan un gran volumen.

Ropa de terciopelo

Hay que evitar combinar este tipo de ropa con joyas que tengan piedras enormes.

Ropa que se usa pegada al cuello

Lo ideal es que no combinen con collares demasiado grandes, ya que para la apariencia estética no tendrá los mejores resultados. Es importante evitar usar collares muy pegados al cuello, puesto que hará que tu cuello luzca más corto.

Jerséis gruesos cuellos de tortuga

Puedes combinar esta prenda con un broche para el cuello, justo en la formación que se hace en el medio de los huesos de tu clavícula.

Vestidos o blusas con mucho escote

Quedan excelente con collares pegados al cuello.

Blusas con mangas anchas

Ideales para usar brazaletes o pulseras.

Vestidos largos

Quedan excelentes llevando una pulsera en el tobillo.

Blusas oscuras o de mangas largas

Son perfectas para combinar con los anillos.

Blusas con mangas englobadas

Son ideales para combinar con unos anillos de plata.

 

Hay muchas mujeres que no están acostumbradas a la hora de combinar sus prendas de vestir y es por eso que existen muchas webs al igual que blogs en Internet que ofrecen excelentes consejos que son de gran ayuda para tener el look ideal.

 

Por lo tanto puedes visitar el blog MiaMujer, donde podrás encontrar una gran variedad de consejos como estos para que puedas relucir en cualquier ocasión.

 

Pero no solo es posible combinar las joyas con las prendas de vestir, un excelente peinado o un maquillaje llamativo (o en algunos casos un maquillaje sencillo) también pueden ser muy buenos complementos para que tu look además de estar a la moda, sea el centro de atención a donde vayas.

Trucos para comprar bisutería por internet

Actualmente la vestimenta y la bisutería tienen mucho en común al momento de ser escogidas, bien sea para ocasiones especiales o simplemente para vivir el día a día, ya que su combinación expresan el estilo que tienes al igual que tu personalidad.

 

Por lo tanto es muy importante que tengas en cuenta la manera correcta de combinarlas para que puedas verte radiante.

No es necesario que sean demasiado caras

Que te veas genial no quiere decir que las joyas que tengas deban de ser caras, sin embargo, hay ocasiones en las que vale la pena gastar un poco más si vas a comprar piezas de bisuteria online de lujo.

Adquirir lo mejor

Si decides invertir mucho dinero en joyas, es importante tener en cuenta que esta sea una pieza que cuente con un diseño de precisión, al igual que saber exactamente dónde adquirirlas.

La inversión ideal

Lo importante es tener en cuenta que la joya que escojas sea la que más te guste. Suele ocurrir que cuando las personas desean vender las piezas que han comprado, no recuperan el dinero que gastaron.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.