tren digno
  • |
Región Digital

Consejos para mejorar la seguridad de las viviendas en el verano

Se cree que un ladrón se toma apenas tres minutos para acceder a una vivienda debido a la poca resistencia física del inmueble.

20 agosto 2018

El mes de Agosto es el mes en los cuales ocurren la mayor cantidad de robos en Madrid. Según las estadísticas de las instituciones especializadas en la seguridad, son las personas mayores las víctimas más fáciles de los robos a las viviendas. Para los ladrones no importa robar en residencias, trasteros, zonas comunes, garajes, urbanizaciones y claro, las zonas más ricas de Madrid.

Se cree que un ladrón se toma apenas tres minutos para acceder a una vivienda debido a la poca resistencia física del inmueble y a que estos no cuentan con buenos sistemas de seguridad como el doble cierre de puertas, cerraduras antibloqueo en caso de extracción o rotura del bombín y un escudo de seguridad doble, además de un buen sistema de alarmas que permitan la detección anticipada del delito.

Ciudadanos están reforzando la seguridad

Una de las medidas más importantes para contrarrestar los robos en la ciudad es la actitud que han asumido los ciudadanos en las comunidades en pro de mejorar la seguridad de sus zonas para evitar seguir siendo víctimas de los ladrones. La actuación de cada vecino ha sido uno de los factores determinantes en la prevención de los robos a las viviendas, especialmente durante el verano. Otra medida que han tomado los ciudadanos es acudir a los cerrajeros de su barrio, estos profesionales son sin duda un aliado importante para mejorar la seguridad de las viviendas.

Contratar a los mejores cerrajeros para reforzar la seguridad del hogar o de la oficina definitivamente es la mejor alternativa. Cada vez son más los ciudadanos se están ocupando de colocar buenos sistemas de seguridad que sugiere apenas una inversión razonable y les dará la garantía de sentirse seguros cuando estén dentro o fuera de sus viviendas.

Hay que tener en cuenta que en la Comunidad de Madrid son muchos los habitantes que viven en zonas residenciales de alto standing y que durante estas fechas suelen desocupar sus viviendas, quedando al amparo de ladrones que pueden planificar mejor los hurtos y las vías de salida.

Cerrajeros Majadahonda, servicio 24 horas

El grupo de cerrajeros de Majadahonda es una referencia a la hora de buscar mayor protección para el hogar. Son expertos en la colocación de cerraduras de alta seguridad, cambio de bombines, instalación de puertas blindadas y cierres metálicos. Todo el personal que trabaja para cerrajeros Majadahonda está altamente calificado y tiene amplia experiencia. El servicio de ésta compañía es absolutamente confiable y está disponible las 24 horas.

Para los Cerrajeros Majadahonda es muy importante poder brindar el mejor servicio a los clientes y es por eso que cada uno de sus trabajos están garantizados. Para contactar sólo hay que ingresar en https://www.cerrajerosmajadahonda.es. Además de ofrecer un excelente servicio el grupo de profesionales de Cerrajeros Majadahonda recomienda a los ciudadanos que durante este verano apliquen todas las medidas de seguridad necesarias para evitar ser víctimas de un robo, una de esas medidas es reforzar las puertas y ventanas.

Cerrajeros Alcobendas, seguridad de alta calidad

La trayectoria y la experiencia de más de 30 años que tienen los Cerrajeros Alcobendas es indiscutible.

Ellos son una referencia en Madrid a la hora de reforzar cualquier sistema de cerraduras para mejorar la seguridad de las viviendas y oficina. Contar con un cerrajero economico Alcobendas es la garantía de que se obtendrá una trabajo de alta seguridad. Son expertos en instalación y reparación de puertas automática, cambio de bombines, reparación de motor de puertas automáticas, además de cambiar y mejorar cualquier sistema de cerraduras en el hogar y la oficina. Uno de los consejos de estos expertos para que las personas no sean víctimas de hurtos en sus residencias durante el verano es evitar abrir la puerta de la casa o el portal a desconocidos.

Cerrajeros Las Rozas de Madrid

Es la empresa familiar de cerrajería más importante de la ciudad. Es una de las más conocidas y prestigiosas por ofrecer un servicio único en el cambio e instalación de todo tipo de cerraduras como: Fichet, fuente, Lince, Tesa, juguetes, Btv, Cays, Mcm, Mottura, Mul-T-Lock, Cisa, Ezcurra, FAC, Ucem.

Una de sus mejores características son las tarifas más económicas del mercado, esto porque los cerrajeros de Las Rosas de Madrid no trabajan a través de intermediarios. Para consultar los beneficios de contratar a los cerrajeros Las Rozas de Madrid se puede consultar la dirección https://www.cerrajeroslasrozas24horas.es.

Un consejo de seguridad de estos expertos es que durante el verano siempre es bueno contar con un vecino que vigile el hogar mientras se está fuera de casa.

Expertos cerrajeros en Pozuelo

Si algo distingue a la empresa de Cerrajeros Pozuelo de Alarcón es que es una compañía joven, dinámica y muy responsable.

El profesional cerrajero economico en Pozuelo es un experto que acude a la llamada de sus clientes para ayudarlo a resolver cualquier problema con las cerraduras o el sistema de seguridad. Esta empresa ofrece un servicio especializado de seguridad para viviendas, locales comerciales, negocios y cualquier tipo de inmueble que requiera de la colocación de un sistema de seguridad para evitar robos y hurtos en verano.

Buscar el mejor y más adecuado sistema para reforzar la seguridad en sus comunidades. El consejo que ofrecen estos expertos para evitar los hurtos en verano es que los vecinos eviten publicar en las redes sociales que no estarán en casa durante sus vacaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.