quiron salud
  • |
Región Digital

Como combinar todo tipo de cuidados para mejorar tu salud

La obesidad en España es uno de los principales problemas de salud, que afecta la calidad de vida y está asociada a muchas enfermedades crónicas.

09 agosto 2018

La Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y de las enfermedades metabólicas (SECO) ha alertado que en el país el 23 % de los adultos es obeso y el 38 % sufre de sobrepeso. La situación se vuelve preocupante en el caso de los jóvenes, ya que la misma institución ha advertido que dos de cada 10 niños y adolescentes sufre de sobrepeso, una tendencia que ha venido creciendo en los últimos años.

Gotas para bajar de peso

Entre los productos para adelgazar hay uno que ha dado excelentes resultados. Se trata de Eco Slim, unas gotas para bajar de peso que son realmente milagrosas y están disponibles a través de páginas y comercios especializados en salud.

 

Eco Slim es un poderoso quemagrasas que actúa de forma saludable, natural, rápida y sin efectos secundarios.

 

Es tan efectivo que puede ayudar a bajar entre 10 y 15 kilogramos en un mes, algo que ningún otro producto en el mercado puede hacer. Al tomar estas gotas regularmente se verán los resultados en menos de un mes.

¿Qué contiene Eco Slim?

Este producto es una fuente de minerales que actúan directamente en el organismo para quemar las grasas y proporcionar energía.

 

Contiene vitaminas del complejo B e ingredientes que actúan puntualmente en la eliminación de grasas de forma natural, además de la reducción del colesterol, aceleramiento del metabolismo y eliminación de toxinas. Eco Slim ayuda a mejorar la absorción de nutrientes, proporciona energía y protege el corazón y sistema circulatorio.

 

Ya que este producto acelera el metabolismo también reduce la ansiedad de comer, convirtiéndose en una excelente ayuda para quienes están realizando dietas y regímenes alimenticios estrictos.

 

Por supuesto, estas gotas funcionan como complemento de una alimentación balanceada y ejercicios.

Consejos para perder peso

Hay zonas del cuerpo que no es imposible bajar de peso ni realizando ningún tipo de ejercicios, como por ejemplo los mofletes. En estos casos, hay que realizar otras técnicas focalizadas a dichas zonas para que la cara se vea perfilada, acorde al nuevo cuerpo que tanto se ha buscado.

 

Por esta razón en Internet hay informacion sobre la bichectomia, que es un novedoso sistema para eliminar las llamadas “bolsas de Bichat”, que son acumulaciones de grasa que se acumulan en las mejillas y que generan un contorno redondo en el rostro.

 

La bichectomía es una sencilla intervención quirúrgica, que consiste en la realización de pequeñas incisiones en la parte interior de las mejillas (dentro de la boca) para extraer las bolsas de Bichat. La recuperación es muy rápida y no deja ninguna marca exterior, mejorando la apariencia del rostro inmediatamente.

 

Al estrenar una nueva figura corporal, hay que mejorar la imagen de forma completa, así que no hay que olvidarse de realizar un buen blanqueamiento dental. Muchas veces, alguien que ha sufrido de obesidad por exceso de alimentación suele tener los dientes amarillos, con placa y sarro, así que un blanqueamiento dental es perfecto para mejorar mucho más la nueva imagen.

Este verano los peinados a base de trenzas son tendencia

Y para aquellas chicas que también han asumido un nuevo estilo de vida con una nueva figura corporal y dientes blanqueados, también se verán espectaculares si estrenan peinados con trenzas, que son la tendencia de estos días.

 

Las trenzas, además de ayudar a mantener el cabello recogido, realzan la figura, haciendo que se vea el cuello y rostro más estilizados. Pero ¿cuáles trenzas usar? ¿cómo hacerlas? En www.elblogdetubebe.com puedes encontrar información muy completa para ello, con guías paso a paso que te ayudarán a la hora de crear todo tipo de trenzas y estilos.

Tipos de trenzas

La trenza básica: un peinado seguro

Intemporal y fácil de hacer, la trenza básica se lleva en la parte inferior del cuello que dará un efecto de "falso cuadrado". También puede usarse en un moño o llevarlo en alto, dando como resultado un peinado glamoroso como el de Lara Croft.

Trenza africana: un efecto sofisticado

La trenza africana básica o invertida, sigue siendo una apuesta segura para exaltar tu peinado en todas las ocasiones. Más o menos gruesa, no es tan difícil de lograr.

 

La trenza africana comienza a ras con el cuero cabelludo y sigue la forma del cráneo. Puedes hacer una sola trenza en el centro de la cabeza o varias trenzas más pequeñas. También puedes detener la trenza en el lugar deseado del cráneo.

La diadema trenzada: el último accesorio

No es necesario buscar el popular accesorio para el cabello para realzar tu peinado, simplemente trenza tu propio cabello para obtener ese efecto de diadema, te aseguramos que es muy fácil.

 

Con toda esta información es posible empezar a perder peso desde hoy mismo, lucir una nueva imagen, mejorar la salud y elevar la autoestima.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.