quiron salud
  • |
Región Digital

Consejos para ser la invitada perfecta

Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte Te damos algunos consejos para que seas la invitada perfecta.

26 julio 2018

Cuando llega el buen tiempo suele ser la mejor época para celebrar eventos tan importantes como una boda. Seguro que ya has recibido alguna invitación para asistir a este tipo de celebraciones.

A parte del vestido de novia, otra parte importante de una boda son los invitados y sus looks de fiesta. Que algún invitado vaya con un estilo desacertado puede empañar las fotos de este día tan especial. Escoger el look adecuado puede ser algo complicado si se tiene en cuenta el protocolo que gira entorno a estas celebraciones pero, siguiendo unos pequeños consejos, lograrás ser la invitada perfecta con un look de ensueño.

Encontrar el vestido perfecto

Encontrar el vestido ideal para una boda es casi lo más imprescindible. Después de encontrarlo ya le prestarás atención a los complementos.

Ahora la tendencia marca que se pueden llevar desde vestidos hasta monos. Estos últimos se han convertido en una moda a la hora de ir a un evento formal importante. Pero para obtener un look con el que seguro vas a acertar no hay nada como un buen vestido de fiesta.

Un vestido drapeado puede ayudar a disimular lo que no quieres que se vea. Te hará sentir espectacular y resulta muy elegante. Es mejor dejar los largos mini para otra ocasión, así podrás moverte sin problemas. Lo mismo se puede decir de los escotes de vértigo, escoger un escote menos pronunciado ayudará a que te sientas segura con cualquier movimiento que tengas que hacer.

El mayor problema a la hora de encontrar el vestido perfecto puede ser el coste. Pensar en el precio de un vestido que solo te pondrás un solo día o, como mucho, para otro evento de las mismas características puede ser el gran temor de muchas invitadas. Para que el precio no te quite el sueño entra en Micolet, podrás encontrar vestidos de fiesta a muy buenos precios.

Los complementos son importantes

A la hora de realzar un look son importantes los complementos que se llevarán. Un buen look no necesita de muchos complementos, solo de los adecuados.

Unos bonitos pendientes de brillantes pequeños puede aportar un toque elegante a la vez que sutil. Se puede dar un toque más sofisticado si los pendientes van a juego con un colgante o una pulsera. Aunque no se suele hablar de si llevar o no un reloj a una ceremonia, un reloj de estilo elegante y minimalista puede ser una opción adecuada si eres de las que no pueden vivir sin ellos. Escoge el más adecuado y estiloso en esta web de relojes online.

Y no podemos olvidarnos de los zapatos. Para que el look de invitada quede completo siempre es mejor apuntar hacia los zapatos con tacón. Estilizan la figura, hacen las piernas más largas y aportan mucha clase.

La tendencia es llevar tocado

En los últimos años se ha convertido en tendencia el llevar tocados a una boda. Pequeños sombreros, diademas, redecillas o incluso pamelas que convierten un look apagado en algo llamativo.

Los tocados pueden ser cosa de gustos. Hay a quien le gustan los tocados grandes y fastuosos y otras prefieren los menos llamativos. En este sentido ir a lo sencillo es lo mejor.

Se pueden comprar los tocados ya hechos o puedes hacerlos tú misma comprando materiales para tocados y crear tu propia estilo exclusivo. A la hora de colocarse un tocado hay que tener en cuenta la posición en la que debe ir. Si se coloca de manera incorrecta puede arruinar el look escogido.

A la hora de crear el tocado adecuado se puede optar por las diademas que serán más sencillas de colocar en el cabello. Siempre estarán en la posición correcta. Para que no parezca demasiado sencillo opta por colocar flores preservadas. Las orquídeas, hortensias o las rosas son las más adecuadas.

Una vez que te veas frente al espejo solo podrás sentirte segura de ti misma, elegante y guapa. Cuidado de no quitarle el protagonismo a la novia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.