asamblea big
  • |
Región Digital

Las mejores ofertas de seguros por días para camiones

Un seguro de camión por días te permitirá conducir con total tranquilidad en la carretera, consciente de que cualquier imprevisto estará cubierto.

13 julio 2018

Los seguros por días para camiones pueden ser muy útiles en situaciones puntuales. Es un método práctico de proteger tu vehículo de accidentes en la carretera y de averías mecánicas. En este artículo haremos una comparativa entre las mejores ofertas de seguros para camiones en Ofertas 10 por Días.

Un seguro de camión por días te permitirá conducir con total tranquilidad en la carretera, consciente de que cualquier imprevisto estará cubierto por la póliza. Los seguros de camión por días o seguro por días son una gran decisión cuando se vence la póliza general del vehículo.

Las principales ofertas de seguros para camiones

La empresa Ofertas 10 por Días ofrece seguros para 1, 7 y 15 días. Los tres planes ofrecen asistencia en viaje con las máximas garantías. No es necesario un extenso registro y recibirás toda la documentación de la póliza en tu email.

Las diferencias entre los distintos paquetes son el número de días de cobertura y el precio: el seguro para un día cuesta 24 euros, el seguro de 7 días tiene un valor de 44.84 euros y la cobertura para las dos semanas son 66.31 euros.

¿Por qué es importante un seguro para camiones?

“El seguro por días para camiones está pensado para conductores con este permiso de conducir y cuyo uso de este medio de transporte se produce en casos puntuales”, indican en la página web de Ofertas 10 por Días.

El seguro por días es la solución ideal para los transportistas que realizan un porte al extranjero y la caducidad del seguro general se produce en medio del trayecto. Con un seguro por días podrás realizar el trayecto con la mayor de las garantías.

Debes ser consciente de que conducir un vehículo sin un seguro en vigor puede acarrear sanciones económicas, además de que estás sin protección frente a situaciones adversas.

Facilidades para comprar un seguro por días

Entre las principales ventajas de Ofertas 10 por Días está la facilidad para comprar un seguro para camiones. Todo el trámite se realiza desde la web de forma rápida y segura.

Por ejemplo, si te encuentras en el extranjero con tu camión y se te vence el seguro, no debes esperar a volver a España para proteger el vehículo. Solo necesitas tramitar el seguro en la página web, y así podrás volver a casa con total confianza.

La compañía cuenta con un equipo de agentes especializados que te asesorarán para comprar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y particularidades del camión. La atención al cliente resulta muy fluida a través de los canales de comunicación de la página.

Protege tu camión

Para elegir el mejor seguro de camiones debes conocer cada aspecto de la operación del vehículo, como los tipos de rutas y carga, y la condición mecánica del camión. De esta forma podrás determinar qué póliza de seguro de transporte comercial proporcionará la protección más adecuada.

El seguro de camiones te protegerá de los riesgos que son comunes a un negocio de transporte, como daños al vehículo, robo y lesiones a los empleados. Obtener un seguro de camión marca la diferencia entre pagar una multa muy cara o continuar tu ruta pagando un pequeño precio que te garantice cobertura total ante cualquier problema.

En general, los conductores con buena experiencia corren un menor riesgo de sufrir un accidente. El seguro para vehículos comerciales generalmente dependerá de la cantidad de años que un conductor acumule de experiencia en el oficio. Las compañías de seguros evalúan varios factores antes de ofrecer una póliza. En primer lugar, el área de manejo donde el camión realizará sus actividades diarias. Una zona con carreteras en buen estado, entornos cómodos para transitar y buen clima son elementos atractivos para una compañía de seguros.

La cantidad de bienes y materiales que se transportarán en el camión también son factores decisivos para las compañías de seguro. Si hay un caso en el que un camión tiene que transportar cantidades más ligeras de carga, entonces el precio del seguro o las cantidades mensuales a abonar serán menores en comparación con el de los camiones que transportan pesadas cargas o materiales peligrosos como gasolina.

Ofertas 10 por Días tiene un equipo profesional de asesores de seguros que te sabrán recomendar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades y a las condiciones del vehículo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.