cancer utero
  • |
Región Digital

Te ayudamos a descubrir la mejor opción para aparcar en el aeropuerto de Málaga

A día de hoy, muchos os habréis dado cuenta de que aparcar en el parking oficial del aeropuerto resulta muy caro e incluso a veces complicado.

04 julio 2018

Si te vas a ir de vacaciones y tienes que coger el avión en el aeropuerto de Málaga, seguramente te habrás planteado las distintas alternativas que tienes para desplazarte hasta el lugar que son básicamente el taxi, el cual puede ser bastante caro, el transporte público, que evidentemente limita mucho y estresa sobremanera sobre todo si llevamos mucho equipaje, y finalmente tenemos la alternativa de ir con nuestro propio coche, lo cual evidentemente es lo más cómodo y relajado no sólo para la ida sino también para cuando regresemos de nuevo pero, eso sí, tenemos el problema del coste que tiene el parking oficial. Por ello os vamos a ofrecer una alternativa de parking en el aeropuerto de Málaga con la que vais a cambiar por completo vuestra idea y, a partir de ahora, disfrutaréis de vuestro propio vehículo con todo lo que ello conforta.

Parking San Isidro, la opción más económica e interesante para aparcar en el aeropuerto de Málaga

Si estás buscando un lugar donde dejar tu coche antes de coger el avión en el aeropuerto de Málaga, la mejor opción que tienes a tu disposición es el Parking San Isidro, y es que estamos hablando del primer aparcamiento externo al aeropuerto que se instaló en la zona, comenzando su actividad en el año 1987, ofreciendo a todos sus clientes un servicio activo los 365 días del año y las 24 horas del día.

En la actualidad cuenta con más de 10.000 m² de superficie para dar abasto a todos los que necesiten una plaza de aparcamiento para poder dejar su vehículo en un lugar seguro durante las vacaciones, con la garantía de que estarán totalmente protegidos y, además, también ahorraremos una gran cantidad de dinero con respecto al parking oficial del aeropuerto de Málaga.

Descubre sus tarifas y encuentra las mejores opciones para largas estancias

Como ya sabéis, dejar el coche en el aparcamiento oficial del aeropuerto de Málaga supone un gasto bastante considerable, de manera que lo mejor que podemos hacer en estos casos es directamente dirigirnos a Parking San Isidro, un aparcamiento donde podremos reservar la estancia con antelación desde Internet y que, además, pone a nuestra disposición todo tipo de servicios que van desde el cuidado de nuestro vehículo, hasta incluso un servicio de desplazamiento al propio aeropuerto.

Gracias a ello, una vez que dejemos nuestro coche no tenemos más que subirnos al vehículo que nos trasladará hasta el aeropuerto de Málaga, con lo cual evidentemente vamos a disfrutar de la máxima comodidad tanto en la ida como en la vuelta, pudiendo tener siempre nuestro vehículo a mano para poder llevarlo todo y desplazarnos con la máxima tranquilidad y comodidad.

Además, gracias a sus tarifas y a la posibilidad de optar por descuentos por larga estancia, es verdaderamente económico dejar nuestro vehículo al cuidado de profesionales que nos evitarán sustos a la vuelta.

Los datos de Parking San Isidro, tu aparcamiento en Málaga de confianza

Para poder solventar cualquier tipo de duda que os pueda surgir, lo mejor que podemos hacer es tener siempre a mano los datos de contacto de la empresa responsable de estos aparcamientos en el aeropuerto de Málaga.

Av. del Comandante García Morato, 6

29004 - Málaga

Teléfono: 952 23 74 27

Y recordad que tanto la página de Parking San Isidro como el motor de reservas han sido desarrollados por STAMINA Marketing Digital, una empresa de marketing online profesional que ha conseguido que este proyecto sea todo un éxito, además de que incluye todos los servicios como diseño y mantenimiento web, tiendas online, posicionamiento SEO, Community Manager, Email marketing, Google Adwords, etc. para potenciar cualquier proyecto por Internet.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.