quiron salud
  • |
Región Digital

Minialmacenes: La solución perfecta para profesionales autonónomos y pymes.

22 junio 2018 | Publicado : 16:14 (22/06/2018) | Actualizado: 09:11 (28/06/2018)

Los profesionales que más difícil lo tienen en el complejo entorno laboral y económico actual son los autónomos y las pymes. Por esa razón, es importante proporcionarles soluciones que les permitan trabajar de forma adecuada sin incrementar sus costes. Uno de los problemas a los que se enfrentan este tipo de profesionales es la falta de espacio. El precio del alquiler de los almacenes cada vez es más elevado y los profesionales empiezan a tener serios problemas para pagar las cuotas de este tipo de arrendamiento. Afortunadamente, durante los últimos años, han surgido empresas como Trastering, que proporcionan minialmacenes a profesionales y autónomos a un precio asequible.

Los minialmacenes son una de las mejores soluciones que se pueden encontrar. Estamos hablando de una solución que tiene muchísimas ventajas y a la cual van a poder acceder a buen precio. De esta forma, podrán contar con un almacenamiento seguro y fiable para todas sus herramientas.

Ventajas de los minialmacenes para profesionales

Los minialmacenes tienen muchísimas ventajas para autónomos y pymes. Debemos tener en cuenta, que a diferencia de otros servicios, este tipo de soluciones nos ofrece máxima seguridad gracias a los sistemas de videovigilancia que funcionan durante las 24 horas del día. Además, contaremos con entrada directa para nuestro vehículo, pudiendo acceder de la manera más cómoda posible.

Cuentan además con un amplio horario para poder satisfacer las necesidades de las pymes y autónomos, que suelen tener horarios muy amplios de trabajo y necesitan un amplio rango de horarios para poder trabajar adecuadamente.

Instalaciones preparadas para las necesidades de pymes y autónomos

Este tipo de minialmacenes son de planta baja, por lo que el acceso a los minialmacenes es directo. Los profesionales acceden de forma muy práctica a su box de forma diaria. Cuando tenemos que guardar herramientas o guardar un stock de productos vamos a contar con la certeza de que vamos a poder acceder rápida y cómodamente a todo ello y que además, va a estar almacenado de forma totalmente segura. Los profesionales que tienen problemas de almacenaje ya no tendrán que preocuparse nunca más por ello, ya que con los minialmacenes tendrán una solución perfecta y asequible para este tipo de situaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.