• |
Región Digital

Razones para reformar tu baño con estilo

Cada día aumenta la cantidad de personas que deciden cambiar su bañera buscando mayor comodidad y seguridad en su rutina de baño.

20 junio 2018

Las convencionales bañeras resultan poco confortables, ya que ocupan mucho espacio y podrían convertirse en un estorbo. Debido a sus esquinas, representan un potencial riesgo de golpes por caídas y resbalones; además, son poco prácticas cuando se quiere ahorrar tiempo, tomar una ducha es más rápido y requiere de mucha menos agua que la que se debe gastar hasta que la bañera se llene completamente.

Otra desventaja de las bañeras es la complejidad que presenta su limpieza, lavar una superficie completamente recta resulta más cómodo que lavar la superficie de una bañera. Un plato de ducha representa un ahorro sustancial de tiempo, de agua y de productos de limpieza.

En cuanto a estética, la bañera resulta bastante anticuada y poco atractiva para las nuevas tendencias de decoración de baños. Si se desea mayor amplitud, manteniendo un aspecto moderno que se adapte a la personalidad de cada individuo, los platos de ducha son la mejor elección para cubrir esta necesidad.

Conoce las ventajas de un plato de ducha frente a una bañera tradicional

Como ya se ha mencionado, muchos son los beneficios que un plato de ducha puede ofrecer. Sin embargo, es necesario hacer énfasis en algunos, los más importantes son:

  • Su seguridad: ya que los platos de ducha ayudan a reducir accidentes, los materiales con los que están hechos son antideslizantes. Las personas con dificultades de movilidad, como los ancianos y discapacitados, son menos propensos tener algún percance.

  • El ahorro: hay que recordar que una ducha disminuye significativamente el consumo de agua o gas, en el caso del uso de agua caliente. Está comprobado que un baño representa hasta 10 veces la cantidad de agua empleada en una ducha.

  • Su practicidad y rapidez: las instalaciones de Platos de Ducha Natural se realiza reforma simple, de poca duración y de buenos resultados.

  • La estética: existen múltiples y modernos diseños, que se adaptan fácilmente a las preferencias y gustos. Además, un plato de ducha añade espacio a un lugar pequeño.

  • La limpieza:  resulta más sencilla, muchos de estos platos están fabricados con tratamientos anti bacterianos, facilitando aún más su mantenimiento.

  • Son amigables con el ambiente: ya que con una ducha rápida también se reduce el uso de energía.

  • Son muy cómodas: facilitan la autonomía de los mayores de edad, aumentando su independencia y movilidad a la hora de tomar una ducha.

¿Cómo es la reforma y qué plato de ducha elegir?

La reforma de un baño es bastante simple, siempre y cuando lo realice un experto y se usen los mejores materiales.

Después de retirar la bañera se procede a instalar las baldosas de pared, la pieza de plato de ducha y la mampara. Si el plato de ducha está fabricado con materiales resistentes no hace falta impermeabilizar la zona, haciendo aún más simple la obra.

En platosdeduchanatural.com, podrás encontrar el mejor y más variado catálogo, con excelentes ofertas y precios. Además, de que son fabricantes, especialistas en resina y carga mineral, con recubrimiento en gel coat, creando una textura de plato de ducha de pizarra y con unas propiedades antideslizantes clase C3 (óptimas para la seguridad).

Para cada plato utilizan una masa coloreada de cargas minerales y resinas, no admiten el uso de pinturas acrílicas. Esta es una gran diferencia en la calidad y durabilidad del plato de ducha, ya que con el uso y el paso del tiempo los materiales permanecen intactos, al contrario de los platos pintados, que por el uso diario tienden a perder el color original.

Cada pieza cuenta con 5 años de garantía, asesoramiento completo y envío gratuito. También, la empresa cuenta con un almacén para venta directa o envio en Madrid (Calle González Sola 19 28029 Madrid). Platos de Ducha Natural tiene un gran stock de productos, se puede de visitar el almacén y adquirir directamente el plato de ducha y cualquier otro accesorio. El horario de atención al cliente en Madrid es Lunes a Viernes de 9:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.