quiron salud
  • |
Región Digital

La iluminación LED

05 junio 2018

La iluminación LED decorativa

La iluminación LED está cada vez más presente en muchos ámbitos de nuestras vidas, en el trabajo, en la vida personal y en zonas de entretenimiento y ocio. Esto se debe principalmente a las múltiples ventajas que nos ofrece, como el ahorro energético.

En estos tiempos valoramos mucho los elementos decorativos para nuestra oficina y nuestro hogar, por lo que las lámparas Led además de consumir menos que una lámpara con bombillas convencional tiene que ser original y ha de encajar con nuestro estilo.


Para que te puedas hacer una idea, basta con echar un vistazo a una tienda LED para poder darse cuenta de la cantidad de productos diferentes, que cuentan con esta tecnología LED integrada, por lo que fácilmente encontrarás alguna lámpara, que quede encaje con tus gustos, tu presupuesto y el estilo de tu hogar.


Las ventajas de la iluminación LED

Una de las ventajas más importantes que nos ofrece la iluminación LED, es la luminosidad intensa y uniforme que proyectan, además de ofrecer distintos tipos de color de luz para cada situación. Este aspecto resulta muy interesante en diferentes situaciones, como por ejemplo facilitar la lectura, de modo que una lámpara led dentro de un estudio con un color de luz neutra (4000K) conseguirá que la vista se canse mucho menos, lo que termina por ser bastante beneficioso para el ojo humano.


Existen diferentes lámparas decorativas, con LED integrado, vienen con una potencia y color de luz establecido; y sin tecnología Led, para que instalemos las bombillas de Led que encajen con nuestros gustos.


Los Plafones Led regulables están de moda, mediante un mando podemos regular la intensidad de luz y el color de luz desde Blanco Cálido (3000K) hasta Blanco Frío (6000K) pasando por Blanco Neutro (4000K), para crear diferentes ambientes, por ejemplo, si quieres crear un ambiente relajado reduciremos la intensidad de luz y pondremos un tono cálido. Es por esto, que son muchos los diseñadores que incorporan en sus proyectos plafones en el techo.


La tecnología Led se adapta a todos los estilos, vintage, nórdico, moderno, rústico…

Hoy en día podemos encontrarnos infinidad de accesorios con tecnología Led incorporada, tanto para interior como para exterior con protección para la humedad y la suciedad. Podemos instalar Lámparas colgantes, lámparas de sobremesa, de pie, también podemos instalar apliques de pared o incluso tiras de Led con luz indirecta.


Todos estos accesorios nos pueden hacer la vida con una mejor calidad, y más sencilla, sintiéndonos más cómodos en nuestro hogar o lugar de trabajo, por lo que no dudéis a dar el paso hacia la tecnología LED.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.