• |
Región Digital

Viste tu cama a la moda con las bellas colchas de Zoest Home

Ponte en manos de expertos y elige entre tantas opciones que puedes encontrar en el mercado y que seguramente alguna se adapta perfectamente a ti.

01 junio 2018

Si buscas un lugar especializado en  decoración de habitaciones, no dudes en visitar el sitio web de moda que está ganando terreno en el mundo de las ventas y el buen gusto, se trata de Zoest Home un lugar de ventas por internet que cuenta con una diversidad de productos, para habitaciones, baños, habitaciones infantiles, salones e inclusive, te puede ayudar cuando te vas de viaje a la playa ofreciendo las más hermosas toallas.

Esta tienda online pone a tu disposición un amplio catálogo para poder elegir lo que necesitas a la hora de  decorar la habitación que desees es tu casa, ya sean cortinas, cojines, fundas, sacos nórdicos, toallas de baño, albornoces, toallas pareo, fundas para sofá, alfombras, cojines, mantas, plaids, complementos, entre otros.

 

Elige las sábanas, colchas o edredones de tu preferencia

 

Pero la cereza del pastel es la ropa de cama, aunque en la decoración de una habitación juegan papel importante las cortinas, lámparas, alfombras, entre otros, si la cama no está bien vestida entonces el trabajo no estará completo.

 

Existe una gran variedad de ropa de cama, que abarca todos los estilos y gustos, así que seguramente alguna será de tu agrado y tendrá tu personalidad. En Zoest Home podrás encontrar la sabana para cualquier estación del año, además del diseño que prefieras estampadas, básicas, de invierno, bajeras, encimeras, entre otros.

 

Otra parte importante del catálogo de esta tienda son las colchas, decora tu habitación eligiendo entre las colchas Bouti, Jacquard, piqué o cubrecamas. Los edredones siempre han aportado mucha belleza a las habitaciones, además de elegancia, también puedes combinarlos con las cortinas, alfombras, mesitas de noche o hacer juego con los demás elementos que van en la cama, como los cojines, el cabecero, almohadas, entre otros.

 

Tu salud  puede estar cuidada si eliges el edredón correcto que esté relleno con lana, seda, plumas, algodón o fibras sintéticas hipoalergénicas y de ese modo evitar alergias, estas últimas funciona mejor en un ambiente cálido, de lo contrario busca los de lana que brindan más calor.

 

Las colchas de verano

 

Las colchas de verano o colchas bouti como su nombre lo indica, son especiales para ser usadas en esos días de calor, una vez terminados los meses fríos hay que guardar las colchas o cubrecamas con rellenos nórdicos y sacar las alegres, cómodas y fresca ropa de cama ideal para la nueva estación.

 

Las colchas de verano deben estar fabricadas de ser posible en 100% algodón, ya que se pegará más a la piel debido a las altas temperaturas del verano que producirá sudor en la persona que duerma en ella, si está colcha estuviese hecha en material sintético producirá mayor calor.

 

Pero este tipo de ropa de cama representa no solo comodidad, sino que puedes aprovechar para llenar tu habitación de la alegría del verano, eligiendo colores claros o brillantes que encajan perfectos con la estación.

 

Los mejores diseños  para decorar tu cuarto en verano, tienen un fondo blanco con diseños pequeños pero llenos de color, esto dará un aspecto de elegancia a tu cama, puedes usar colores lisos y no tan claros  en las paredes para que todo combine perfectamente de manera sencilla.

 

Pero si prefieres una colcha de verano con fondo oscuro y uno bellos y grandes diseños, es mejor que las paredes estén pintadas de tonalidades claras. Pero si eres amante por completo del color, entonces elige las colchas multicolor que pueden ser combinadas con cualquier cosa, además que dan una sensación de alegría a tu habitación.

 

Colchas juveniles

 

La decoración de la habitación de tu hijo debe cambiar una vez que dejan de ser niños, en ese momento es cuando las colchas juveniles son un arma muy efectiva a utilizar para cambiar todo el ambiente en algo más adaptado a los adolescentes y  dejar atrás el mundo infantil.

 

Los jóvenes adoran pasar tiempo en sus habitaciones viendo televisión, jugando con los videojuegos, navegando en internet, escuchando música, compartiendo con amigos, entre otros, por eso es importante que la decoración de este lugar sea algo completamente agradable para ellos.

 

En cuanto a las colchas podrás encontrarlas para todos los presupuestos y gustos, pero recuerda no elegir los temas de los superhéroes, caricaturas o princesas de cuando tus hijos eran niños.

 

Es muy importante que tengas en cuenta que tus gustos de adolescente no serán los mismos de tu hijo porque los tiempos han cambiado, el que por cierto les encanta reflejar en sus colchas. Lo mejor será que le permitas elegirlo a él (ella) mismo, ya sea el diseño de invierno o de verano, en caso contrario podrás crear una crisis común de esa edad y tu adolescente no se sentirá nada cómodo.

 

En Zoest Home encontrarás todo tipo de diseños de colchas juveniles que permitirá complacer a todos los gustos, presupuestos  y agradar a tu hijo, lo que además te permitirá quedar como todo un héroe.

 

Las ventajas de comprar por internet

 

Son muchas las ventajas de comprar de manera online, puedes elegir entre un montón  de diseños, además de hacer las compras en cualquier horario sin tener que estar corriendo porque probablemente te cierren  la tienda o debas escoger rápido porque sencillamente ya la van a cerrar y necesitan que salgas, otra ventaja es que jamás tendrás que quedar atrapado en el tráfico o tener que viajar grandes distancias, puesto que con un clic podrás conseguir la mejor ropa de cama  que hayas visto y que te llegará a la puerta de tu casa o el lugar que desees.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.