• |
Región Digital

Centro odontológico Avanzado en Plasencia

A lo largo de la vida nos encontramos con problemas de salud bucodental que deben de ser remediados lo antes posible

28 mayo 2018 | Publicado : 17:56 (28/05/2018) | Actualizado: 17:57 (28/05/2018)

La salud bucodental es un tema de gran importancia que nos preocupa a todos, ya no solo por los efectos negativos que pueda tener en nuestra salud, sino por las repercusiones de tipo social que tienen en nuestras vidas. Por este motivo es de vital importancia ponerse en manos de buenos profesionales tanto para prevenir como para solucionar los posibles problemas bucodentales que puedan aparecer.

En Extremadura contamos con el centro odontológico avanzado Monreal & Román. Esta Clínica Dental en Plasencia cuenta con 4 gabinetes con unas instalaciones de vanguardia que podemos encontrar en el norte de Cáceres. De estos 4 gabinetes tenemos uno reservado para los más pequeños, por lo que hará más amena la visita al dentista para ellos. Todos los gabinetes están informatizados y perfectamente equipados. Entre los equipos podemos encontrar una sala de rayos X y TAC-3D.

Cabe destacar que el gabinete infantil tiene las paredes pintadas artísticamente y dibujos animados en televisión. También al finalizar el tratamiento, se le darán, a los más pequeños, un regalo y un diploma de buen comportamiento.

Las instalaciones cuentan con una recepción y una gran sala de espera, aseos para pacientes, Despachos de atención al paciente y dirección, almacén y salas de archivo, Área de limpieza y esterilización, con todo el equipamiento necesario para realizar el procedimiento de una forma eficiente, sala de radiología extraoral panorámica digitalizada y TAC-3D y por último los 4 gabinetes dotados con todo lo necesario para un correcto funcionamiento.

El centro cuenta con un equipo formado por profesionales cualificados de todos los ámbitos de la salud bucodental, que te ofrecerán asesoramiento personalizado para cualquier consulta relacionada con el sector.

En Monreal & Román trabajan con las principales aseguradoras a nivel nacional, por lo que el aspecto económico no va a suponer ningún problema.

Los Tratamientos dentales que ofrecen son muy variados y novedosos. Estos incluyen: implantología de piezas dentales, ortodoncia tanto de adultos como de niños, odontopediatría, estética dental, carillas estéticas (finas láminas de porcelana que corrigen la forma y el color de los dientes), endodoncia, empastes, limpieza dental, periodoncia (tratamiento para la gingivitis y la piorrea), prótesis dentales, bruxismo (problemas derivados de apretar los dientes), halitosis y tratamiento antirronquido.

Si resides en el norte de Extremadura o alrededores aquí se presenta una muy buena opción para realizar tu prevención y tratamiento bucodental. Esto es debido a que este centro odontológico avanzado cuenta con la mayoría de soluciones a los problemas que puedan surgir dentro del ámbito de la salud bucodental, también incluyendo un trato personalizado en un rango de edad que va desde los más pequeños a los más mayores.

Además podemos encontrar información adicional sobre empresas en Extremadura navegando por varios directorios como Extremadura empresas, en el que tenemos noticias actualizadas sobre la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.