• |
Región Digital

El cigarrillo electrónico, un arma para dejar de fumar

04 mayo 2018

Cada vez son más los fumadores que están dejando el tabaco, se trata de una tendencia imparable que se ha ido consolidando año tras año desde hace un tiempo. La apuesta por la salud de muchas personas, conscientes del daño que puede llegar a hacer el tabaco cuando se consume de forma habitual, está llevando a muchas personas a dejar las cajetillas de tabaco para tratar de encontrar una vida mejor, llena de salud, alejados del cigarrillo.

Se trata de algo realmente complejo, muchas personas han adquirido un vicio durante muchos años que ahora están tratando de dejar atrás, pero ya se ha convertido en un hábito, ya no solo se encuentran atadas a una sustancia adictiva, sino que el vínculo con el cigarrillo se encuentra en prácticamente cualquier hora del día, en las rutinas más comunes que cualquier fumador puede llevar a cabo. Dejar de fumar puede ser muy complicado, y muchas personas han encontrado un aliado perfecto para dejar de fumar en el cigarrillo electrónico, son muchos los que han convertido este tipo de cigarrillos electrónicos como los que se pueden encontrar en Vapo, en su arma secreta para poder dejar de fumar.


¿Qué ventajas tiene el cigarrillo electrónico para dejar de fumar?

 A priori puede parecer algo contradictorio, que nos apoyemos en el cigarrillo electrónico, para dejar de fumar, pero no lo es. Hay que tener en cuenta, que para alguien que lleva mucho tiempo fumando, comenzar a hacerlo a través de un cigarrillo electrónico es todo un cambio de hábitos, pueden parecer cambios sutiles, pero la diferencia de peso entre un cigarrillo normal y uno electrónico, el sabor, olor y forma de consumirlo, representan todo un cambio para el fumador, de esta forma, las personas que se pasan al cigarrillo electrónico consiguen desbloquearse a nivel mental, y son conscientes de que el cambio se encuentra a la vuelta de la esquina.

Con este giro positivo sobre la posibilidad de comenzar a dejar de fumar, se pueden comenzar a tomar medidas que el cigarrillo electrónico permite. Gracias a los cigarrillos electrónicos, se puede regular la cantidad de nicotina que se consume. Tenemos que tener en cuenta que gracias a este tipo de cigarrillos, se pueden hacer mezclas específicas para consumir exactamente lo que queremos, las mezclas que vienen predefinidas o que podemos hacer nosotros mismos, son perfectas para comenzar a vapear algo diferente al humo que habitualmente se consume en los cigarrillos normales, y de esta forma propiciar aún mucho más cambio a nivel psicológico.

Paso a paso se consigue el éxito

Cambiar de los cigarrillos tradicionales al cigarrillo electrónico es un primer paso, poco a poco tendremos que ir reduciendo la cantidad de nicotina que vamos añadiendo a la mezcla que estemos vapeando, para en el futuro terminar por dejar de fumar por completo. La mayoría de las personas que han visto en el cigarrillo electrónico una herramienta o un arma para dejar de fumar, han conseguido sus objetivos con mucho menos esfuerzo y menos problemas, que las personas que lo dejan de forma drástica que suelen volver a los meses o al año a fumar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.