• |
Región Digital

Lugares para visitar en Gran Canaria

La isla de gran canaria es un hermoso lugar donde posee una naturaleza única y espectacular.

23 abril 2018

La isla de gran canaria es un lugar espléndido con unos increíbles paisajes tropicales. La isla posee unas hermosas playas, una hermosa vegetación, y es un lugar fantástico para viajar.

Esta isla que posee de un agradable clima primaveral, que contiene un ecosistema espléndido en donde se le ha declarado reserva de la Biosfera gracias a sus impresionantes espacios naturales.

Te mostraremos las maravillas que posee esta isla y te darás cuenta el porque es un lugar donde muchas personas desean pasar sus vacaciones.

Playa de las Canteras

Es una de las joyas de Gran canaria, y no es para menos ya que aparte de darte un buen chapuzón y pasarlo bien esta playa es ideal para dar un paseo o simplemente correr por ella, incluso practicar algún deporte como surf, kayak, snorkel, vela, etc. Gracias a sus 4 Km de longitud.

Algo a tener en cuenta es que esta playa está cerca de varios hoteles, restaurantes y chiringuitos haciendo que esta playa posea una gran vida.

Esta playa cuenta con muchos servicios a su alrededor, por eso te recomendamos los mejores hoteles en gran canaria para que estés cerca tanto de sus playas como de su naturaleza.

Monumento natural de Roque Nublo

Un lugar obligado a visitar ya sea por sus espectaculares vistas o por el bonito sendero que hay hasta ella, un lugar que aunque lo hayas visitado nunca te va a cansar. Algo mágico que posee este lugar es que no es lo mismo visitarlo de día que de tarde, ya que su ambiente y su armonía cambia como si de dos lugares diferentes se tratase, ya que de día puedes quedarte maravillado con el amanecer, y en la tarde quedarte absorto al ver como el sol se oculta poco a poco hasta caer la noche.

Barranco de Guayadeque

Esta isla posee lugares únicos en donde las vistas hacia abajo son espectaculares, un lugar que te une aún más a esta tierra y a su historia, no solo es increíble por sus vistas, ya que posee de unas cuevas en donde notaras el pasado de esta isla y te hará conectar a ella. Podrás aprovechar y comer algo, ya que cerca de las cuevas existen unos restaurantes que sirven una comida muy buena típica de la isla.       

La isla de gran canaria es un hermoso lugar donde posee una naturaleza única y espectacular, donde podras disfrutar tanto de sus playas como de sus paisajes, y esto es solo es una parte de la isla, así que prepárate porque esta isla tiene mucho más que ofrecer.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.