quiron salud
  • |
Región Digital

Qué tiene preparado Ibiza para el viajero

Ibiza te espera para mostrarte de lo que está hecho, así que no dejes pasar la oportunidad de visitarla.

23 abril 2018

Ibiza una isla bañada por el mar mediterráneo que se siente orgullosa de poseer grandes maravillas en su interior, por eso es normal que muchas personas lo elijan como destino para sus vacaciones, por ello si tu eres una persona que va a pasar sus vacaciones allí, te mostraremos lo que tiene preparado Ibiza para ti.

Ibiza posee sitios increíbles y aunque sea una isla a lo mejor no tendrás todo el tiempo que deseas para visitarla entera o por lo contrario si quieres una manera de ahorrar tiempo y dinero no te preocupes tenemos una solución para ti, la manera más fácil es solo alquilar un coche en Ibiza y te preguntaras ¿en que te beneficia esto? pues veras:

  1. Ahorrarás tiempo, ya que en coche tendrás un fácil desplazamiento haciendo que las rutas sean más rápidas.
  2. Si vas en familia será todo mucho más fácil a la hora de visitar y recorrer la isla.
  3. Si deseas ir a la playa o a la montaña deberás llevar varias cosas como toallas, sombrillas, comida, etc... Pero es complicado si no posees un vehículo, por eso si dispones de un coche todo será muy fácil.

Como ves todo son beneficios, una vez visto todo esto, centrémonos en Ibiza y veamos que no tiene preparado.

Playas

Esta es una de la joyas de la corona, no por nada Ibiza es llamado el caribe del mediterráneo ya que sus playas poseen una belleza sin igual ostentando de unas hermosas aguas color turquesa y de una arena fina blanca, las maravillosas playas de esta isla superan con creces las expectativas de muchas personas. Algo maravilloso que posee esta isla es que cada playa posee un aroma diferente, toda una experiencia.

Gastronomía

Esta isla aparte de poseer grandes maravillas ostenta de varios restaurantes que están preparados para ofrecerte la deliciosa gastronomía ibicenca. Los platos típicos de la isla son “arroz de matanza” elaborado por cerdo negro y un plato de arroz formado por varios ingredientes, un plato que obligado a probar, otro es “guisado de pescado” donde el pescado se sirve caldoso, otro plato que estás obligado a degustar, y de postre “Flaó”  una tarta de queso relleno de azúcar, huevos y queso, y de toque final unas hojas picadas de hierbabuena, un postre para chuparse los dedos.

Ciudad

La ciudad de Ibiza posee de mucha historia, sobre todo la zona más alta de la ciudad “Dalt Vila”, donde esta el casco antiguo, rodeado por una muralla renacentista, dentro de esta muralla se encuentran lugares muy pintorescos, lugares donde el solo caminar te hará notar la tranquilidad que goza esta parte de la ciudad, un lugar donde tomar las mejores fotos ya que al ser la zona más alta de la ciudad te regala las mejores vistas hacia la isla.

Ibiza te espera para mostrarte de lo que está hecho, así que no dejes pasar la oportunidad de visitarla y disfrutar de las mejores experiencias que te puede ofrecer esta isla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.