Premios @ 2
Premios @ 1
  • |
Región Digital

El compañero perfecto para realizar ejercicio

19 abril 2018

Las tecnologías nos permiten disfrutar de nuevos hábitos de vida mucho más saludables. Algunos de estos, son completamente nuevos, mientras que otros, nos permiten realizar de una forma mucho más eficaz, las actividades que hacíamos de forma habitual, como puede ser el uso de relojes deportivos.

Estos relojes deportivos, son el compañero perfecto para llevar a cabo todo tipo de actividad deportiva. Debido a sus características, es como si lleváramos todo un equipo médico que nos estuviera monitoreando la actividad todo el tiempo ya que gracias a estos, podemos obtener los datos necesarios acerca de las calorías que hemos quemado, la distancia que hemos recorrido, el tiempo que llevamos de actividad, nuestra frecuencia cardiaca… en definitiva, una gran cantidad de información que se encuentra a golpe de vista, puesto que bastará con girar la muñeca para conocer de un vistazo todos estos valores.

Comprar relojes se ha convertido en una actividad muy demandada por aquellos fanáticos del deporte, ya que suponen una ayuda extra con la que antes no contaban. Sin embargo, el dato curioso, es que también aquellos que no practican asiduamente deporte, encuentran estos relojes atractivos y se están poniendo de moda debido a que muchos quieren compartir sus logros en las redes sociales.


 Actividad deportiva, a otro nivel

 Poder disponer de toda esta información, hace que todo el ejercicio realizado sea mucho más efectivo, debido a la posibilidad de tener todo medido. En este sentido, es mucho más sencillo establecerse metas que podemos ir superando con el paso del tiempo.

Por ejemplo, si queremos establecer que vamos a correr una distancia de unos 5 kilómetros, para ir superándola poco a poco con el tiempo, disponer de uno de estos relojes, nos permite contabilizar mucho mejor todo el recorrido, de cara a hacer la ruta mucho más efectiva. Lo mismo se puede aplicar con las calorías gastadas, aspecto fundamental si estamos siguiendo una dieta o estamos buscando el objetivo de quemar unas cuantas calorías diarias.

Toda esta información, se nos ofrece en un reloj de muñeca, lo cual hace que sea sencillo de observar cada poco tiempo, incluso aunque estemos corriendo. También es importante decir que apenas ocupa espacio, ya que es ligero y no pesa nada, por lo que se puede realizar la actividad sin ningún tipo de lastre o incomodidad, como por ejemplo podría ser el uso de un teléfono móvil bastante más grande.


Estos relojes son tan efectivos como si se tratara de un entrenador personal y cuentan con la ventaja de que a diferencia de estos, conocen la cantidad exacta de todas las variables que estamos solicitando. Además, existen muchos modelos y diseños diferentes para encontrar entre todos, aquel que más nos guste o con el que nos sintamos más cómodos, por lo que además de práctico, se trata de un complemento de diseño que nos permite disfrutar del ejercicio a otro nivel. Estos relojes, han llegado para sustituir a los clásicos niveles analógicos ya que les ganan en prestaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.