• |
Región Digital

Prestamer.es la solución en microcréditos para las familias

Las familias con hijos encabezan los núcleos familiares que solicitan microcréditos a través de los servicios de Prestamer.es.

30 marzo 2018

Los empleados del centro analítico del servicio de microcréditos en línea "Prestamer.es" realizaron una encuesta social entre sus clientes. La pregunta principal es cuántos hijos crecen en sus familias. Más de mil clientes participaron en la encuesta, tanto nuevos como habituales.

Según la información provista, la mayoría de los ciudadanos tiene uno o dos hijos en la familia: el 62%. El 26.7% de los clientes entrevistados no tienen hijos y el 11.3% - los padres de familias numerosas. En la última categoría, también se contó el 2,6% con cinco o más niños en familia.


También es interesante que la mayoría de los clientes de servicio online es la población joven de España, el 65% de las personas es de entre 25 y 34 años. En segundo lugar está los clientes  que tienen de 18 a 24 años - 13%, y la última categoría - 11% - el grupo de edad de los ciudadanos de 35 a 44 años.


¿Cuál es la conclusión? Los analistas de la empresa afirman que el 89% de los clientes entrevistados del servicio de  préstamos online Prestamer.es son personas en edad reproductiva, y el 73% del número total de encuestados tiene uno o más hijos en la familia.

Puede solicitar un micropréstamo en línea desde https://prestamer.es/microcreditos.  

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.