cancer utero
  • |
Región Digital

Todo lo que debes saber sobre el transplante capilar

Son muchas las dudas que pueden aparecer para decidir si someterse a ella o no. Acudir a profesionales siempre es la mejor garantía de éxito.

15 marzo 2018

La pérdida del cabello es algo que a nadie le gusta. Suele provocar sentimientos negativos en las personas. Aunque haya quien diga que le gustan los hombres calvos pero a ellos, que ahora se están cuidando mucho más y preocupándose por su imagen, no les gusta tanto quedarse sin cabello.

La alopecia o calvicie suele ser más común en hombres que en mujeres lo que no significa que no haya alguna que pueda, en el futuro, tener este problema. Pero la realidad indica que, quedarse calvos, es más problema de hombres que de mujeres y por eso son ellos los que más preocupación muestran a este respecto.

 

Cuando alguien nota que tiene una gran pérdida de cabello fuera de lo natural, porque todos los días perdemos una cantidad de pelo, es momento de ir al médico para que le haga un examen capilar y pueda darle el tratamiento más adecuado a su estado. Algunas veces con usar productos anti caída puede ser la solución pero, en otros casos, tal vez sea algo irreversible.

Ya hay quien ha probado a hacerse un injerto capila Malaga. Aunque haya quien le da un poco de miedo por ser una cirugía hay que explicar que es una intervención fácil y que no deja señal visible.

Antes de tomar la decisión

 

Para muchos la imagen es lo más importante y no se concibe que quedarse calvo sea algo que resulte con encanto. Al contrario, suele ser causa de problemas con la imagen y de inseguridades que hacen que algunos se retraigan de tener relaciones sociales sanas.

Aquellos que no se resignan a quedarse calvos utilizan todo tipo de productos para evitar el final que no quieren. En muchos casos ni siquiera piden consejo a un experto que les de la mejor solución y, finalmente, no obtienen los resultados que quieren. Antes de tomar ninguna decisión sobre el tratamiento a seguir, bien sea usar productos anti caída o someterse a un trasplante capilar Malaga, primero habría que hablar con un especialista para que pudiera dar el tratamiento más adecuado. Como pasa con un medicamento lo que a uno le viene bien a otro no, por lo tanto, la consulta debe ser individualizada, es decir, cada paciente su tratamiento.

Este paso es importante, nunca hay que hacer nada movidos por un deseo de sentirse mejor sino bien aconsejados por un especialista. Los resultados siempre serán mejores.

Qué saber sobre el transplante capilar

 

El trasplante capilar suele ser la última opción después de haber probado muchas cosas. Cuando ya se nota que el pelo no crece, que hay muchas zonas calvas en la cabeza, algunos se toman muy enserio el transplante capilar.

Puede que se hagan preguntas como si el pelo que se ha trasplantado se puede caer otra vez. Los expertos dicen que, en principio, no debería ser el caso pero es evidente que con el paso del tiempo también envejecerá y el proceso natural es que se vaya cayendo.

El injerto capilar se realiza de manera muy sencilla con el propio cabello de la persona se va reorganizando de manera que se quita de una parte, generalmente de atrás donde no se aprecia la falta, y se va colocando en las zonas que están sin pelo.

Para realizarla siempre hay que acudir a profesionales especializados como la Clinica Capilar Malaga ITCapilar donde utilizan las últimas tecnologías para realizar trasplantes capilares con los mejores resultados. Donde el paciente recibe una atención personalizada y dónde todas sus dudas serán aclaradas para que tomes la mejor decisión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.