fomento empleo
  • |
Región Digital

Bonoloto y por qué nos gusta jugar a las loterías del Estado

La bonoloto es uno de los que más gustan y con el que siempre hay una mejor gestión del dinero y de los dígitos.

13 marzo 2018

Jugar a la bonoloto es todo un clásico en España. Desde hace años muchas personas dejan horas y dinero en este apartado de apuestas que efectivamente, supone todo un negocio para el que está escogiendo los números así como para la casa. Cada semana podemos tener una nueva oportunidad y como siempre, aprendemos de la anterior.

Existen varios modelos de sorteo ante los que nos podemos acoger. Dependiendo de la cantidad de dinero que quieras gastar o del tipo de juego en el que vayas a invertir tendrás más posibilidades o menos. Hay quienes se lo juegan todo a una o prefieren escoger varios números diferentes con el fin de tener más oportunidades. ¿Te gustaría saber un poco más sobre este tema?

 

¿Es rentable jugar a la bonoloto?

 

Algunas personas se preguntan si realmente da beneficios jugar a la bonoloto o si solo estamos perdiendo dinero. Ciertamente debemos saber que no siempre nos va a tocar dinero o tendremos la suerte de acertar de forma rápida. Si somos conscientes de esto, nos daremos cuenta con el tiempo de cuáles son las fichas que debemos apostar.

 

A la hora de ganar dinero, sí que sabemos de gente que ha conseguido algunas cifras interesantes pero lo que se dice ricos o millonarios es otra historia que no tiene nada que ver y con la que debemos tranquilizarnos. Una buena jugada no quiere decir que a la hora de repetir tengamos que volver a acertar.

 

Existen maneras muy diferentes de jugar a este juego pero debemos estar al tanto de que no siempre vamos a ganar. Algunas personas han llegado a tener problemas importantes cuando no han sabido controlar el impulso de volver a apostar y por eso hay que establecer una serie de medidas desde el inicio.

 

¿Dónde puedo conocer los resultados de la bonoloto que jugué?

 

Antes de pensar en cuáles son los números que han salido, debemos plantearnos dónde podemos controlar cuáles son los resultados bonoloto hoy y de qué manera sabremos que son los nuestros los números que se han premiado. Es importante controlar si la cartilla ha sido diaria o semanal puesto que dependiendo de una variedad o de otra, serán unas opciones u otras distintas.

Gracias a Internet hoy es mucho más sencillo saber los números que se han premiado en las loterías del Estado o de los bonolotos en particular. Aunque también podemos ver la numeración en el teletexto -algunas personas prefieren este método antiguo- lo cierto es que con las páginas web donde sabemos que también los colocan, es mucho más fácil organizarse desde cualquier parte del mundo.

 

Todas las personas podemos apostar por los números que nos gustan en una cartilla de bonoloto. Tratándose de un juego tan antiguo las posibilidades son amplias y cada vez son más las personas que se hacen con estos modelos a fin de que podamos ganar siempre un poco más con respecto a la vez anterior.

 

A través de seis dígitos podemos encontrar la suerte que nos haga con más dinero del que habíamos pensado. No debemos obsesionarnos ya que unas veces se gana y otras se pierde. Con el paso de tiempo podemos hacernos unos expertos en este tipo de juegos pero siempre el azar es lo que importará y lo que determinará nuestra suerte a fin de cuentas. ¿Te animas apostando por uno de los juegos que más han gustado desde que salieron a la palestra? ¡Te estamos esperando!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.