quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo Darle un Mejor Uso a 1000€

22 febrero 2018 | Publicado : 08:56 (22/02/2018) | Actualizado: 08:57 (22/02/2018)

Durante algunos meses estuvo merodeando en mi cabeza la idea de comprarme el nuevo y “fabuloso” iPhone X. Estuve a punto de conseguirlo, de hecho hasta me dije “¿Cómo puedo obtener un préstamo rápido ahora mismo (quick lån nu og her)?” Pero me detuve a reflexionar en cuanto a la cantidad de dinero que iba a invertir en este dispositivo. Además, vi a mi YouTuber favorito hablar sobre el tema y su experiencia, y la verdad es que cambié de parecer por completo.


Muchos ignoran que más allá de los 1000 euros, hay otros gastos también muy importantes. En realidad las personas terminan gastando unos 1400 euros en actualizaciones, otras tarifas, servicio de datos, impuestos y seguros. Una cantidad, en mi opinión, demasiado exagerada, teniendo en cuenta que podemos obtener características muy similares con un móvil muchísimo más económico. La pregunta es, ¿cómo podemos darle un mejor uso a 1000 euros?


Haz reparaciones


Todos tenemos en nuestras casas reparaciones pendientes. Pudiera ser una puerta, un electrodoméstico o trabajo de plomería. El coche también requiere de reparaciones con cierta regularidad. Por lo general, si no se reparan estos daños en el momento oportuno, empeorarán y terminamos gastando muchísimo más de la cantidad que era en un principio. Busca en tu casa qué puede repararse e invierte el dinero en ello. Es una causa mucho más importante.


Invierte en la salud y bienestar


¿Puede existir algo más valioso e importante que la salud y el bienestar? Por supuesto que no. Ni siquiera el iPhone X. En realidad, la salud es invaluable. Algunas buenas ideas para invertir en salud es comprar productos que mejoren la calidad de nuestro sueño, tal vez un mejor colchón, almohadas y lencería. También mejorar nuestra condición física nos mantiene saludable (y nos hace lucir mejor). Para conseguirlo puedes inscribirte en un gimnasio o contratar un entrenador personal.


Viaja

 

Lo peor de gastar 1000 euros en un móvil es que genera una satisfacción momentánea. Es decir, poco tiempo después esa emoción y satisfacción desaparece y tu vida continúa como si nada. ¡Ah! Pero con 1000 euros menos en la cuenta (o que pagar a la tarjeta de crédito). Por otro lado, las experiencias no tienen precio. ¿Has soñado con viajar y conocer el mundo? 1000 euros es una buena cantidad que puedes guardar para realizar ese viaje que por tanto tiempo has deseado. Una experiencia gratificante y de la que no te vas a arrepentir.

Aprende un nuevo oficio

Quizás la mejor inversión que podemos hacer es adquirir nuevos conocimientos. Conocer y desarrollar nuevas habilidades nos da mucho poder y puede cambiar nuestras vidas. Invierte en ti mismo en aprender o mejorar las competencias que ya manejas. Inscríbete en un instituto online o presencial para aprender un segundo o tercer idioma, o para convertirte en un experto de SEO y trabajar como freelancer.


Aquel préstamo rápido por 4000 a pesar del historial de crédito negativo (hurtig lån trods rki 4000) que pediste también le puedes abonar una gran parte para salir de esa deuda cuanto antes. También es buena idea guardar el dinero para el fondo de emergencia, remodelar pequeñas áreas de la casa, e incluso, hacer caridad para ayudar al desafortunado. Nada que pueda alimentar más nuestra alma que esto último. La lista de todo lo que puedes adquirir con 1000 euros es muy larga, y probablemente, la menos productiva es comprar un móvil tan costoso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.