asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tendencias y peinados para niñas para este año

Tenemos la posibilidad de encontrar algunas combinaciones interesantes que ayudarán a destacar sus facciones a la vez que garantiza la máxima comodidad.

20 febrero 2018

A continuación vamos a analizar cuatro de las alternativas de Peinados para Niñas que van a ser representativos durante todo este año, poniendo a disposición de nuestras pequeñas un toque muy estético, divertido, original y, sobre todo, con ese punto fresco que les permite jugar y moverse con total libertad a lo largo de todo el día.

La coleta, una alternativa cómoda y que permite la máxima libertad

No hay duda alguna de que, a la hora de elegir uno de los mejores peinados para niñas, la coleta vuelve a convertirse en la número uno, y es que se trata de un peinado muy fácil de realizar y que además tiene la particularidad de que ofrece total libertad de movimientos a nuestra pequeña.

Es decir, evidentemente el peinado lo vamos a enfocar en función del evento o situación en la que vayamos a asistir, de manera que, durante el día a día o en los momentos en los que vaya a jugar, estudiar o llevar a cabo una vida normal, la coleta puede ser una de las opciones más recomendables para su comodidad.

El moño se vuelve a poner de moda este año

Sin embargo, el moño sí que ha conseguido arrancar este año con mucha más fuerza como uno de los peinados para pequeñas más interesantes, contando con distintas modalidades gracias a las cuales podemos crear una adaptación específica en función de nuestra peque.

El que más están llamando la atención es el moño de bailarina, pero también es cierto que el doble moño es otra de las alternativas que vamos a ver mucho durante estos próximos meses.

Con el semi recogido, disfrutará del pelo suelto pero sin que le tape la cara

Antes decíamos que la coleta es una de las mejores opciones a la hora de garantizar la máxima libertad, pero ahora os traemos el semi recogido, una alternativa ideal para momentos en los que quiere seguir disfrutando de libertad de movimientos pero a la vez buscáis un toque más arreglado.

Básicamente vamos a tener un pelo completamente suelto pero con la particularidad de que con este semi recogido no le va a molestar por la cara, con lo que va a estar muy arreglada para cualquier tipo de evento, y a la vez podrá jugar y moverse sin ningún tipo de problema.

Las trenzas, el peinado que nunca pasa de moda para las pequeñas

Y por supuesto no podemos finalizar sin mencionar también las trenzas, otro de los peinados que nunca pasan de moda para las más pequeñas de la casa.

Eso sí, en este sentido también vamos a tener la posibilidad de elegir entre varias opciones diferentes que van desde una única trenza que cae por la parte central de la espalda, hasta la doble trenza tradicional, una a cada lado de la cabeza, o incluso también hay algunas alternativas que seguramente también para entrar con mucha fuerza como es la mezcla entre 30 y coleta, que básicamente son trenzas que se realizan desde los laterales frontales de la cabeza de manera que, cuando llegamos al centro donde ambas trenzas coinciden, pasa de trenza a convertirse en una coleta, con lo cual se queda un toque muy divertido y por supuesto también original, pudiendo realizar una combinación interesante que de hecho a las pequeñas les gusta mucho.

Pero por supuesto no debemos olvidar que, una vez que tengamos en cuenta los peinados que más se van a llevar este año para las pequeñas, lo siguiente es intentar dar ese toque personal y particular que nos permite alcanzar la exclusividad, logrando de esta forma desarrollar su inventiva y ayudarle a que busques aquellas alternativas que realmente más le gusten.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.