quiron salud
  • |
Región Digital

Siéntete vivo, no dejes para mañana lo que puedes hacer ya

31 enero 2018

Vamos a ponernos todos en situación: llevas bastante tiempo pensando en mejorar tus aptitudes físicas, en conseguir ese cuerpo que quieres, alimentarte mejor, tener buena resistencia, correr una maratón, escalar esa montaña, hacer piragüismo, una excursión, senderismo, etc.

Quieres hacerlo, pero no sabes como, tienes poco tiempo, no puedes organizarte… ¡que jaleo!

¿Consiguiente a eso? Empiezas a buscar en Internet, consejos para mejorar, sobresalir,  organizarte, crear dedicación, motivación suficiente para empezar y acabar los objetivos, apps para que lleven un calendario de las cosas que haces; y empiezas. Los primeros días van bien, te sientes motivada/o, segura/o, energética/o; todo va como la seda. Pero llega un día que ya no tienes el tiempo para dedicarle a tu estado físico, que te ha surgido algo y aplazas para mañana, llega mañana y no lo haces, que vas acumulando lo que tenías que hacer día y se te forma una pequeña pelota y lo dejas estar.

Si… ¿nos ha pasado? Nos ha pasado. Entonces, vuelves al principio, quieres pero no lo consigues o no puedes o no sabes. Hasta que un día, hablando con amigos, familiares, alguien, o viendo, anuncios, buscando por google algo totalmente distinto, te aparece “personal trainer”. Te gusta cómo suena, investigas, traduces personal trainer por entrenador personal y te convence. Un entrenador personal, especializado en todo lo que quieres hacer y que analiza la condición física de sus clientes a partir de test de aptitud física, pacta metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal.

Empiezas, ves que la cosa va bien, no tienes ya excusas para no ir,  es dedicación y sacrificio: el que algo quiere, algo le cuesta… Pagas -como no- y ella/el personal trainer te lleva de la mano a dónde quieres ir, como un guía, un maestro jedi, un sensei, un mentor. Y llegas, cumples, alcanzas tu objetivo, contenta/o, realizada/o y satisfecha/o.

Bonita historia, ¿no? Pues si estás leyendo esto es que a lo mejor estás en paso 2, paso 3 o buscando ese consejero físico. Hay muchos personal trainers en muchos lugares pero el sitio que nos brinda la mejor búsqueda, con mayor  rapidez y confianza es sin dudarlo el internet. Plataformas en línea de servicios como StarOfService o los mismos profesionales y sus páginas webs, etc harán que encuentres lo que buscas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.