quiron salud
  • |
Región Digital

¿Su móvil dejo de funcionar y necesitan repararlo?

Aquí les tenemos la mejor solución

18 enero 2018

Si les llego ese inesperado e indeseado momento en el cual ese teléfono móvil que tanto utilizamos en nuestro día a día, ese que contiene todas nuestras imágenes de nuestras vivencias, viajes y fiestas, el mismo que contiene el número de todos nuestros conocidos, familiares y amigos, en el cual además tenemos nuestras cuentas de bancos y con el cual podemos revisar los correos y responderlos sin ningún problema, si ese día llego les aseguramos que se sentirán inútiles, complicados y con la idea en la cabeza de que ningún técnico podrá lograr que nuestro teléfono sea el mismo de antes y es que son muchos los técnicos que no saben repararlos y terminan dejarlos aun peor y nos obligan a comprar uno nuevo y quizás perder toda la información que no estaba guardada en la tarjeta extraíble.

Pero existe una solución para no tener que sufrir ese destino y poder arreglar nuestro teléfono sin problema alguno, esta solución incluye confiar en un grupo de profesionales que tiene mucha experiencia, ya que año tras año reparan una gran cantidad de teléfonos y los dejan como salidos de fábrica, funcionando perfectamente y listos para seguir dándole ese uso diario que solemos darle. La empresa se encuentra en Barcelona y tiene como nombre: Grupo Zammer, nació en 2009 con el objetivo de ayudar a las personas a recuperar sus tan queridos teléfonos inteligentes luego de que fallaran o se dañaran.

Uno de los servicios más interesantes que tienen para ofrecer es el de reparaciones para modelos de Iphone y Ipad, algo que nos da una pista sobre la calidad de técnicos con los cuales cuentan (reparar equipos de la marca Apple no es tarea fácil y no muchos saben cómo hacerlo). Entre los servicios para Apple que tienen para ofrecernos podemos encontrar: cambiar la pantalla de cualquiera de los modelos incluyendo el Iphone 6, además para ellos cambiar la batería es algo que hacen todos los días y que la verdad no les costara mucho tiempo, también podrán reparar o cambiar la cámara del teléfono, arreglar el botón de encendido o los altavoces del teléfono, todo ello sin mucho problema.

Pero no solo trabajan con productos de la marca Apple, sin importar cuál sea nuestro móvil ellos serán capaces de cambiar la pantalla, arreglar el botón de encendido, cambiar el pin de carga y muchas cosas más. También podremos conseguir artículos que nos ayudaran en la tarea de proteger la integridad de nuestro teléfono, como por ejemplo una funda de un material fuerte que acolche los golpes o un cargador de mejor calidad que ayude a que la batería no se dañe tan rápido.

Es difícil confiar en un equipo de técnicos para que arreglen algo tan importante para nuestras vidas como es nuestro teléfono móvil y los trabajadores del Grupo Zammer lo saben y por ello trabajan cada día para mantener sus estándares de calidad y seguir como van; arreglando los teléfonos sin que se presente problema alguno o molestia alguna por parte de sus dueños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.