quiron salud
  • |
Región Digital

Viajes interesantes por el mundo

Seguro que has visto una película o serie con unos paisajes que te han dejado sin palabras.

03 enero 2018

A casi todo el mundo le gusta viajar. Cada año esperamos que vaya pasando el tiempo para poder disfrutar de algunos días de ocio en los que salir de viaje y conocer nuevos lugares. En especial, el verano, es la mejor época para viajar porque es cuando más tiempo de vacaciones se puede disfrutar.

Quizá ya estás pensando que lugar quieres conocer el próximo año. Hay muchos lugares interesantes que descubrir, pero si hay sitios donde todo el mundo quiere ir, son espacios donde se han grabado películas o las mejores series de HBO. Seguro que disfrutando de los capítulos de tu serie favorita o viendo por enésima vez esa película que tanto te gustó cuando estuviste en el cine, has podido disfrutar de lugares y paisajes increíbles. Algunas de esas localizaciones son reales y se encuentran en diferentes partes del mundo. Aunque, a veces, no hace falta salir de España para encontrar un lugar de cine. ¿Quién no sabe a estas alturas que algunas de las escenas de las películas de la saga Star Wars se grabaron en Sevilla?

Lugares de cine que visitar

El próximo año se puede regalar a la pareja, después de ofrecerle unas bonitas imagenes de feliz cumpleaños, un viaje a algún lugar mítico de su serie favorita. Seguro que en alguna ocasión ya ha comentado lo bonitos que son los paisajes que aparecen en series como Juego de Tronos. Debes saber que, algunos de esos paisajes, son españoles. Almería, Sevilla, Vizcaya o Guipúzcoa son algunas de las ciudades donde se ha rodado esta serie tan famosa. Aunque si se quiere ir más lejos, se puede viajar hasta la fría Islandia, un hermoso paisaje nevado puede ser un buen comienzo de fiesta. Quizá puedas ir disfrazado de alguno de tus personajes favoritos para dar mayor realismo al paisaje, encuentra disfraces increíbles en disfraces mimo, solo es una idea.

¿Te gustan los musicales? Tal vez recuerdes la película Mamma Mía! Con las canciones del grupo ABBA, si quieres conocer el lugar donde se rodó solo tienes que viajar a la hermosa Grecia.

Otra serie que marcó a una gran cantidad de gente y que aún hoy, pasados algunos años, sigue dando de qué hablar es Perdidos. ¿Dónde se encuentra la isla donde acabaron sus protagonistas? Pues no es otra que la Isla de Oahu en Hawai, ¡no puede haber un lugar más paradisíaco!. Esta isla también fue escenario de Parque Jurásico y de Godzilla.

Y si lo tuyo son las historias de terror no te vas a creer la siguiente noticias. ¿Te gustó la película Viernes 13? Pues el campamento “Crystal Lake” es un lugar real. Se encuentra en New Jersey y es un campamento, de verdad, para Boy Scouts. En serio, no es cosa de película.

España tiene sus lugares emblemáticos

Cuando son solo unos pocos días los que hay para poder visitar lugares, lo mejor, es quedarse cerca. España también es lugar de rodajes importantes. Las series nacionales se están convirtiendo en todo un referente y se graban en lugares muy cercanos a cada uno de nosotros. La serie Gran Hotel protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González se rodó en un bonito Palacio en Cantabria. La Serie Isabel en Cáceres. Águila Roja toma sus paisajes de lugares como Toledo y Segovia. Barcelona es un lugar de ensueño para rodar. Y para quien le guste el vino, cerca de Logroño, están los viñedos de “Gran Reserva”.

Para aquellos a los que les gusta conocer las tendencias en viajes y saber que lugares son los que son tendencia pueden conocer las novedades en la revista Huracán Joven, una revista diseñada por jóvenes para informar sobre lo que más les interesa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.