• |
Región Digital

Aire acondicionado Fujitsu la definición de la palabra silencio

02 enero 2018

Un aire acondicionado es un artículo esencial para nuestro hogar u oficina, las olas de calor en España son cada vez peores y es imposible trabajar o descansar en nuestro hogar si no podemos contar con un aire acondicionado que nos enfríe un poco el clima. Pero una de las mayores debilidades que suelen presentar los aires acondicionados es lo ruidosos que suelen ser, un ruido que puede desconcentrarnos de nuestro trabajo o no dejarnos dormir en nuestro hogar. Es por ello que el aire acondicionado Fujitsu ha tenido tanta influencia en el mercado de los aires, porque es completamente silencioso y nos permite concentrarnos sin problema alguno. Pero esta no es la única ventaja que tiene un aire acondicionado Fujitsu, entre las ventajas más grandes podemos encontrar:

  • Se ajusta perfectamente a cualquier decoración, es más, le da un toque diferente a nuestros espacios, ya sea en nuestra oficina en nuestro hogar.
  • Es muy sencillo de utilizar, en unos pocos minutos ya nos familiarizaremos con el funcionamiento del aire acondicionado.
  • La eficiencia energética que ofrece un aire acondicionado de marca Fujitsu es impresionante, ya que es uno de sus retos como empresa ahorrar la mayor cantidad de energía posible, es una empresa amigable con el ambiente. Además podremos ahorrar hasta un 20% de nuestra factura anual de energía utilizando esta marca.
  • Son equipos con un precio bastante consiente y además suelen ofrecer una garantía de al menos 2 años.

    La marca Fujitsu se encuentra entre los aires acondicionados más recomendados del mercado español, como podemos ver las ventajas son muchas y nunca más pasaremos calor en nuestro hogar u oficina. Pero también existen otras marcas que a pesar de no ser tan buenas como Fujitsu pueden cumplir con nuestras necesidades, entre ellas están: Aire acondicionado Mitsubishi, sistema de aire Daikin, aires acondicionados de marca LG, de marca Haier y otros más. Pero de nuevo volvemos a repetir, la marca que tiene mejor relación precio-calidad y es Fujitsu.

El aire acondicionado Fujitsu ASY35UI-LLC es uno de los mejores productos que tiene la marca Fujitsu con un sistema Split, garantía de dos años, filtros antibacterias, filtros deshumificantes y una potencia de 3.4 kW para el modo de refrigeración y de 4 kW para la calefacción. Se encuentra entre los mejores productos de la marca por varias razones:

  • Es uno de los que menor consumo tiene y a pesar de todo la potencia es bastante alta.
  • Diseñado con tecnología inverter, la cual permite alcanzar la temperatura deseada de una manera más rápida, además tiene la capacidad de mantener la temperatura estable, sin oscilaciones como suele suceder con la mayoría de los aires acondicionados. El compresor nunca se apaga, al llegar a la temperatura deseada, el compresor baja un poco la potencia y de esta manera se mantendrá siempre igual la temperatura.
  • Es ultra silencioso y tiene un rango de funcionamiento de temperaturas entre -10 °C hasta 43 °C.


    Nuestra recomendación es que cuando vayáis a comprar un aire acondicionado os decidáis por uno de la marca Fujitsu, son aires que funcionan perfectamente y nos ahorrarán dinero en la factura de luz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.