quiron salud
  • |
Región Digital

Una piel más tersa clave para una piel sin arrugas

Para que tu piel recupere su tersura y se vea mucho más joven es imprescindible tener en cuenta una serie de pautas.

20 diciembre 2017

La flacidez en la dermis conlleva una de las principales razones de aparición de arrugas en el rostro. Esto se debe principalmente, tanto a factores genéticos, ambientales como de falta de cuidado. Para que tu piel recupere su tersura y se vea mucho más joven es imprescindible tener en cuenta una serie de pautas dermatológicas de salud y belleza.

 

Cuida la salud de tu piel desde el interior

 

Una piel sana y joven jamás se puede lograr si no mantenemos una buena alimentación basada en frutas frescas y verduras. Las grasas saturadas son grandes enemigos para el rostro, pero no las grasas animales. Nuestra piel necesita alimentarse para no perder su aspecto terso y sedoso.

 

Por otro lado, es importante beber bastante agua al día para que la hidratación de nuestro cuerpo no pase factura a la piel. Lo recomendable es ingerir al menos un litro y medio - dos litros de agua mineral al día.

 

Cuidados externos de la piel

 

Todos los días debemos lavar el rostro, tanto por la mañana como por la noche. Y más si usamos maquillaje. Del mismo modo, tenemos que aplicar una buena crema hidratante y nutritiva que le de a nuestra piel todos los elementos necesarios para alimentarse.

 

En este sentido, es importante disponer de varios tipos de productos específicos para cada parte del rostro. Por ejemplo, no son lo mismo las necesidades de la piel de los ojos que la del cuello.

 

Una línea de productos que funciona muy bien en este sentido es la gama de la marca Filorga. Todo un referente estético a nivel mundial muy aplaudido por médicos esteticistas. Su secreto es el desarrollo de cremas dermatológicas a partir de métodos de mesoterapia. Toda una gran fuente de belleza para la piel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.