• |
Región Digital

Cómo descubrir los mejores destinos de viaje para el 2018

España posee una infraestructura turística, con un mercado ampliamente surtido de ofertas .

19 diciembre 2017

Aunque el 2018 apenas está por comenzar, no dejemos pasar el tiempo y pensemos que deseamos concretar el próximo año con relación a nuestras vacaciones o escapadas.

De nuestra anticipación depende en gran parte que descubramos mejores lugares y nuevas experiencias; porque de eso se trata el turismo: sumar nuevos destinos, recuerdos y anécdotas para compartir.

Calidad turística de España

Nuestro país tiene una tipología geográfica tan variada, que igual podemos disfrutar del esquí sobre nieve, costas soleadas, tranquilas campiñas, lugares de interés histórico, arqueológico, ciudades cosmopolitas como Valencia, Barcelona, Madrid o islas de naturaleza exuberante.

De igual manera España posee una infraestructura turística, con un mercado ampliamente surtido de ofertas que hacen accesible todas las posibilidades para planificar los pormenores de unas vacaciones espectaculares.

Descubriendo los mejores destinos de viaje

Los destinos turísticos más buscados de España, establecidos por calificadoras de vuelos y paquetes turísticos, señalan a Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Valencia, Santiago de Compostela, Toledo, Costa Blanca, Costa Brava, Salamanca, Las Canarias y Las Baleares.

Ahora bien, no siempre los mejores destinos de viaje son los más populares. En muchas regiones de España existen lugares aún por descubrir, hermosos paisajes y otras condiciones para disfrutar; sin embargo comúnmente optamos por la mayor publicidad o los paquetes que ofrece la agencia de viajes elegida.

Intentemos practicar algo diferente en el 2018; investiguemos un poco sobre qué deseamos disfrutar, encontremos inspiración que nos ayude a decidir dónde queremos nuestros próximos destinos y luego planifiquemos nuestras vacaciones.

¿Cuántas veces ha pospuesto visitar las Islas Baleares?

Vayamos a conocer por qué este archipiélago podría convertirse en uno de los mejores destinos para sus viajes en el 2018.

Está compuesto por 5 Islas: Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera. La más cercana de ellas a la Península es Ibiza, separada de la Comunicada Valenciana por solo 72 km de mar. Accesible mediante el servicio de Ferry es la puerta de entrada para conocer todos los atractivos turísticos del archipiélago.

Cada una de las Islas del archipiélago posee su propia tipología cultural, atractivos  turísticos diferentes, aeropuertos en Ibiza y Palma de Mallorca. Hotelería de lujo, hospedajes vacacionales en la playa, zonas comerciales y servicios para garantizar la comodidad y calidad de estadía de sus visitantes.

Que puede disfrutar en estas islas: la fotografía, navegar, visitar sus hermosas playas, surfear, fiestas y eventos musicales, clima cálido, descanso, relajación, costumbres y tradiciones novedosas, lugares históricos, museos y muchos otros.

Visite Formentera

Especial mención merece la isla de Formentera, es una de las más pequeñas y cercanas a Ibiza, por sus características es un escenario para disfrutar la tranquilidad y actividades al aire libre, submarinismo, snorkel, kayac, paseos en bicicleta, a pie o en moto.

Alquilar motos en Formentera, es la decisión más idónea para disfrutar este ambiente de naturaleza, ya que hace posible una movilización cómoda, rápida y adaptada al terreno. Serán numerosos los lugares que podrán fotografías y descubrir en sus 32 rutas verdes que suman 100 km.

Llegando a Formentera comprobará además que existen opciones de paseos y actividades de mar y tierra, que podrá realizar por costos accesibles y una calidad de servicio garantizada para todos los visitantes.

Le reiteramos que España en su totalidad, es un país para amar y conocer a fondo, cada ciudad ofrece encantos e intereses diferentes. Además, el mejor destino está en el deseo de convertir sus vacaciones en una oportunidad para descubrir.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.