quiron salud
  • |
Región Digital

Cigarros electrónicos para principiantes

Generalmente, quien se introduce en el mundo del vapeo suele generar un rechazo al tabaco que le hace muy difícil su recaída.

18 diciembre 2017

El hábito del tabaco cada vez está siendo sustituido por más personas por el mundo del vapeo. Esto implica grandes noticias para la salud de la sociedad en general. Si eres un principiante en esto de los cigarros electrónicos aquí te dejamos una serie de consejos para que no te sientas perdido.

 

Kits de iniciación para principiantes

 

Acostumbrarse a algo nuevo siempre lleva su proceso de adaptación. Lo mejor para iniciarse en el vapeo es hacerse con uno de estos kits para personas nuevas en esto de vapear. Se trata de un conjunto de elementos imprescindibles para conformar estos cigarros electrónicos. Gracias a estos kits el principiante solo tiene que escoger el e-líquido que mejor le convenga. Con o sin nicotina.

 

Por otro lado, la persona puede elegir también el grado de vapor que desea. De esta manera, se puede introducir progresivamente en el acto de vapear. Poco a poco y sin prisas.

 

Consejos para principiantes

 

Una vez que te hagas con tu kit de iniciación es importante que recuerdes una serie de pautas. Gracias a ellas podrás disfrutar mucho más de tu cigarro electrónico. Estas son:

 

1.     Bloquear y desbloquear la batería: aunque no lo parezca esto es importante para que no te quedes sin batería porque esta se active en tu bolsillo. Una vez que la bloquees la podrás desbloquear para volver a usar tu cigarro electrónico con unos simples clics.

2.     Cambiar las resistencias: cuando notes que se produce cada vez menos vapor, mal sabor, etc posiblemente es porque la resistencia se está agotando.

3.     Disponer de más de una batería: puedes comprar baterías sueltas si lo ves necesario aunque, por lo general, los kits vienen con dos cigarros incluidos.

 

Lo cierto es que quien se introduce en el mundo del vapeo suele generar un rechazo al tabaco que le hace muy difícil su recaída.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.