quiron salud
  • |
Región Digital

Star Wars VII: ¿Preparados para el estreno de ‘Los últimos Jedi’?

Hay una pregunta que no para de repetirse en nuestras cabezas: ¿Será finalmente la mejor película de la saga?

13 diciembre 2017

No es ninguna sorpresa que los seguidores de ‘La Guerra de las Galaxias’, vivimos contando las horas, minutos y segundos, que nos quedan para poder ver el estreno de la esperada octava entrega de Star Wars. Sin embargo, hay una pregunta que no para de repetirse en nuestras cabezas: ¿Será finalmente la mejor película de la saga?

 

Dirigida por Rian Johnson, la trama continuará este viernes 15 de diciembre, justo donde la dejamos hace dos años con el ‘Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’. Es decir, con Rey encontrándose con Luke Skywalker en el planeta Ahch-To. Cabe destacar que con motivo del 40 aniversario del estreno del ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’, Disney nos ha dado una muy buena noticia: una nueva trilogía que estará disponible a partir del próximo 2020. De hecho, así lo afirmaba el actor Warwick Davis, más conocido por la audiencia por su papel de Ewok Wicket: “Este es el mejor momento para ser fan de Star Wars”.

 

Definitivamente, todo apunta a que tendremos ‘Guerra de las Galaxias’ para rato. Incluso con motivo del deseado estreno, podremos disfrutar de distintas ‘actividades galácticas’ en nuestro país. En este sentido, el buscador online de alquileres vacacionales Holidu nos muestra una pequeña guía con las principales actividades en Madrid, Barcelona y Sevilla: “Si quieres sentirte como un verdadero Jedi, aprovecha para visitar en la capital la ‘Expo Wars’ en el WiZink Center. Una gran colección privada que te permitirá hacerte fotos en una motojet o en el trono del emperador. Por otro lado, en Barcelona será posible empuñar tu espada láser, reparar el Halcón Milenario, así como defender la nave del ataque de los soldados imperiales gracias a una experiencia única de realidad virtual. Por último, en Sevilla podrás socializar con la asociación más antigua de España: Holored Estelar. Antes del estreno en el Centro de Ocio Zona, habrá medio centenar de personajes dispuestos a hacerse una foto contigo”.

 

Igualmente, señalar que el etéreo mundo de Stars Wars no entiende ni de géneros ni de edades. Por este motivo, no nos extraña que hasta el caprichoso universo de la moda haya querido realizar su peculiar homenaje. En este caso, lo encontramos de la mano de la firma británica ASOS, quien se ha unido con la factoría Lucasfilm, creando una de sus mejores colaboraciones hasta la fecha. En concreto se trata de una colección compuesta por siete piezas que muestran a nuestros personajes favoritos, ya sea en forma de camiseta, sudadera o vestido mini inspirado en Rey. 

 

Otros que no se quedan fuera de esta famosa ‘Galaxia’ son los más pequeños de la casa. Estas navidades se espera que Lego Star Wars siga siendo uno de los regalos más pedidos en las miles de cartas que recibirán nuestras Queridas Majestades de Oriente. Por último, señalar que si todavía tienes dudas sobre el nacimiento de la alianza rebelde, Obi-Wan Kenobi, o Rey, debes darte prisa ya que el estreno está demasiado cerca. Sin duda, lo mejor es hacerle caso a Yoda, que a estas alturas ya ha entrenado a varios Jedi: “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. El tiempo corre: Tic, tac, tic, tac, tic, tac…

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.