• |
Región Digital

NOX presenta las primeras palas de 2018

13 diciembre 2017

La marca Nox pádel ha presentado su nueva colección de palas de la temporada 2018, siendo la pionera del sector. De este modo, dio a conocer todas las ventajas que proporciona el producto en cada partido.

Nox no es solamente una marca líder en toda España, sino que además posee proyección internacional. Justamente, tiene presencia en Argentina, Brasil, República Dominicana, y los Estados Unidos y varios países de Europa, como el Reino Unido, Francia, Finlandia, Singapur y también en los Emiratos Árabes.

Precisamente, desde su sede en Barcelona, Nox estudia de manera minuciosa cada una de las necesidades de los jugadores, para que los mismos puedan desarrollar todo su potencial en cada una de las partidas. Asimismo, la marca se caracteriza por dedicarse a aplicar nuevas tecnologías en la confección de sus productos, para garantizar la máxima calidad del mercado.

A través de su catálogo sumamente atractivo, cada jugador encontrará lo que está buscando, ya que Nox se encarga de diseñar sus palas, adaptándose a todo tipo de jugadores y, por supuesto, niveles. Precisamente, las palas de pádel Nox cuentan con la calidad de una de las firmas líder del mercado internacional, por lo tanto se adapta ergonómicamente a la forma de la mano.

Es válido destacar que antes del lanzamiento de su nuevo producto, un equipo integrado por más de 150 miembros del Team Nox, orientan y avalan a la marca para que brinde lo mejor del mercado en su catálogo. Justamente, Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del ránking mundial World Padel Tour (WPT), es uno de los responsables en ofrecer toda su experiencia para lograr los mejores productos para que cada jugador esté absolutamente confortable en la cancha.

La marca ha desarrollado la tecnología más innovadora a través del novedoso HR3 Core, un núcleo de goma de alta densidad, la cual otorga la posibilidad de aumentar la potencia en cada uno de los golpes que se ejecutan durante cada partida. Asimismo, dispone de  un tejido de fibra de carbono y vidrio trenzado para aumentar la durabilidad del producto, con lo cual resulta ser una inversión más que una compra de una pala.

De este modo, comprar una pala Nox implica sacar la mejor versión de uno mismo a la hora de jugar y estar completamente seguro que cuidará la articulación de la mano en cada golpe que se efectúe. Justamente, el riesgo de sufrir una lesión es completamente mínimo y siempre realizará un esfuerzo mínimo al golpear la pelota.

Precisamente, las palas Nox se caracterizan por su eficacia y confort, por lo tanto, son las más elegidas del mercado. Además, ofrece diseños sumamente exclusivos, para que tanto hombres y mujeres tengan una opción diferente a la hora de combinarlo con la ropa deportiva que usan en cada una de las partidas que juegan. Nox es sinónimo de libertad y buena calidad, por lo tanto, es la más elegida del mercado, pues dispone de productos para principiantes y también para profesionales del pádel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.