• |
Región Digital

Giff Gaff, la mejor manera de comunicarte desde Reino Unido

Es la tarjeta prepago por excelencia en Inglaterra. En este artículo queremos mostrarte todo lo que este sistema puede hacer por ti.

10 diciembre 2017

La tarjeta Giff Gaff es una de las más solicitadas por los extranjeros en Reino Unido. Cuando viajamos a Londres o vamos a estar una temporada por aquí, una de nuestras preocupaciones es cómo nos vamos a comunicar con los que están fuera, de qué forma decimos a nuestras familias que estamos bien, etc. Gracias a este sistema, esas preocupaciones son cosa del pasado.

Esta empresa de telefonía móvil a base de prepago es una de las más importantes de Inglaterra. De alguna forma ha revolucionado el método de los teléfonos y smartphones porque nos permite el dejar de quebrarnos la cabeza con nuestra compañía cuando nos vamos X tiempo a otro lugar. ¿Te gustaría conocer todas las ventajas que tiene?

¿Por qué es bueno solicitar nuestra tarjeta Giff Gaff en los viajes?

Esta tarjeta SIM es completamente gratuita. Para todas esas personas que nos vamos poco tiempo a Reino Unido supone una garantía de que vamos a estar en contacto con nuestra familia y los amigos que tenemos en España. Solicitarla no cuesta nada y además, suelen regalarte 5€ de saldo extra para tus llamadas y mensajes. A continuación, te mostramos parte de sus ventajas más llamativas:

Tarifas bajas

No vas a gastar menos en tus llamadas a España desde Reino Unido con otra tarjeta que no sea la Giff Gaff. Su sistema de paquetes dura hasta treinta días completos, lo que nos permite estar tranquilos de cuál es la fecha de caducidad y controlar la tarifa que hemos gastado en todo momento.

Sin contratos

Esta tarjeta no va por contratos ni tampoco tiene gastos adicionales. Lo que encargas por el mes X es lo que vas a pagar. En ocasiones pensamos que sirven como gancho para que nos dejemos dinero que no tenemos. Sin embargo, Giff Gaff está muy bien gestionada y siempre te saldrá mucho más rentable que cualquier otro modelo.

Buena cobertura

La cobertura con esta tarjeta llega desde puntos muy diversos. No importa a la distancia que estés porque siempre podrás comunicarte con quien quieres de una forma rápida y segura. Todas tus personas que están por España podrán hablar contigo gracias al sistema de Giff Gaff. ¿No te parece algo estupendo?

Actividad desde España

Puedes salir con tu Giff Gaff desde España sin problemas. Activar la tarjeta desde España nos da una pequeña tranquilidad de que cuando estemos en Inglaterra no tendremos que ir a oficinas que no entendemos o hacer llamadas que nos agobian. Gracias a su control podrás llevarla como un elemento más de tu equipaje.

 

¿Dónde solicito mi tarjeta Giff Gaff?

Una vez que has conocido todos los detalles de la tarjeta Giff Gaff, si estás pensando ir de viaje a Reino Unido seguramente te den ganas de hacerte con una de estas. Diseñada para tranquilizar al usuario, desde Internet puedes hacerte perfectamente con una para que la estancia se te torne más tranquila.

En Internet hay muchas páginas web de cupones y descuentos dónde puedes hacerte con ella y sino, también puedes ir a cualquier oficina de viajes que te orienten sobre su utilización y cómo la puedes reservar de forma rápida, cómoda y gratuita. La cantidad de ventajas que supone es algo que ves desde el primer momento así que, ¡no tienes nada que perder!

Giff Gaff es conocida en todo el mundo y para las personas que viajan a Londres resulta toda una garantía de comunicación. Si ya has hecho la maleta pero te preocupa cómo comunicarte con tus seres queridos. ¿A qué esperas para hacerte con una de éstas?

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.