cancer utero
  • |
Región Digital

Caminito del Rey un destino turístico que bate records

Se ha convertido en una zona que atrae visitantes de todo el mundo, muestra de su éxito es la venta de 10.000 pases en apenas dos horas.

07 diciembre 2017 | Publicado : 10:38 (07/12/2017) | Actualizado: 10:44 (07/12/2017)

Medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales se hacían eco el pasado miércoles 29 de una nueva muestra del éxito alcanzado por el Caminito del Rey. Los titulares de prensa recogían cómo -tras una nueva apertura de venta de entradas- se habían vendido 10.000 pases. Una cifra que todavía es más importante si se tiene en cuenta que dichas localidades se adjudicaron en apenas dos horas, según informó la empresa encargada de la gestión del Caminito del Rey.


Este enclave natural único ha demostrado que su belleza y singularidad, acompañados del efecto boca a boca, han conseguido llevar el interés por visitarlo a todos los rincones del planeta. Todo esto sin olvidar el gran valor que se está dando a la buena gestión  turística que se está haciendo del Caminito del Rey, que se ha convertido en todo un ejemplo a tener en cuenta.

Promociones especiales

El Grupo Antequera Golf ha decidido potenciar y adaptar su oferta debido al gran número de peticiones recibidas durante estos años por muchos de sus clientes. Por un lado mantiene su promoción especial Caminito del Rey en Hotel Antequera, el hotel de mayor tamaño más cercano al cotizado enclave. Una oportunidad perfecta para garantizarse el acceso a un espacio de singular belleza.

Por otro lado se estrena la promoción Caminito del Rey en Hotel Convento la Magdalena. Una opción ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en estado puro. De esta forma, el Grupo Antequera Golf quiere animar a todos aquellos que estén interesados a disfrutar del impresionante Caminito del Rey.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.