cancer utero
  • |
Región Digital

Cómo mantener a salvo tu casa de robos en vacaciones

No olvides avisar a algún vecino de confianza cuando vayas a pasar unos días fuera de tu casa, puede ser de gran ayuda.

07 diciembre 2017

Sentirnos seguros en nuestro hogar es lo que todos deseamos, por ello, nuestras puertas han de ser impenetrables. En este sentido es importante estar al tanto de los servicios profesionales de cerrajería que puedan blindar nuestras casas en tiempo récord y con todas las garantías de seguridad. Si resides en la Comunidad Valenciana, puedes contar con un cerrajero urgente en Valencia, a tu disposición las 24 horas del día.

Para que tu casa sea un lugar seguro y libre de robos, puedes llamar a estos profesionales altamente cualificados que ofrecen múltiples soluciones para tu hogar. Tras un estudio previo, realizarán el trabajo de cerrajería más adecuado a tus necesidades, y en menos tiempo del que imaginas.   

Buscar un cerrajero en Valencia es una tarea fácil y rápida. Además, no tendrás que rascarte demasiado el bolsillo. Existe mucha información en Internet que puede ayudarte a tomar la decisión más acertada.

Resulta también sencillo encontrar cerrajeros en Paterna, población cercana a Valencia, si lo que necesitas es un servicio profesional y eficaz en el menor tiempo posible.

Servicios a la medida de tus necesidades

Existen servicios de cerrajería para cualquier circunstancia: tal vez te hayas quedado encerrado, o has extraviado las llaves de la puerta, o lo que es peor, te han entrado en casa y necesitas cambiar la cerradura cuanto antes. Haz una llamada y en pocos minutos, los cerrajeros se presentarán en tu hogar para ayudarte.

Los honorarios por servicios de cerrajería en Valencia son muy ajustados. Si llamas, realizan un presupuesto de inmediato, según sea el servicio que quieres contratar. Algunos cerrajeros de Valencia trabajan los 365 días del año,  cualquier urgencia puede ser solventada de forma rápida y eficaz y a precios más que competitivos.

Algunas empresas de cerrajería llegan a todos las comarcas cercanas a Valencia en tiempo récord, y entre otros, ofrecen servicios de apertura de puertas, apertura de cajas fuertes, apertura de persianas, o cambio e instalación de diversas cerraduras.

Otras empresas autónomas de cerrajería ofrecen servicios similares a precios muy competitivos: cerrajería urgente (las 24 horas del día, todos los días del año), cerrajería no urgente (con un horario comercial y con petición de cita previa), cambio de cerraduras de todo tipo, incluso las más complejas, como las del modelo Dierre, que por desgracia han quedado obsoletas y resultan fáciles de abrir, cierres de ventanas y persianas, etc. Es tan fácil como llamar y obtener un presupuesto detallado y a precios más bajos.

Si lo que buscas es un cerrajero en la localidad de Paterna, también dispones de servicios de cerrajería altamente profesionales. No tendrás que esperar mucho, ya que están en tu ciudad, y el tiempo de desplazamiento es mínimo.

Puedes recibir información telefónica sobre lo que necesitas: apertura de todo tipo de cerraduras, reparación de las que se han dañado, cambio de las mismas en tiempo récord si se ha producido un robo, o bien instalación y puesta en marcha de cajas fuertes, entre otros.

Tienen disponibilidad a cualquier hora del día y cualquier día del año. Para asuntos urgentes, la tardanza en ofrecer el servicio es mínima, y para asuntos no urgentes, la visita del equipo de profesionales será siempre personalizada, para poder ofrecer las mejores soluciones.

Algunos consejos de seguridad

Sentirte a salvo en tu hogar es, sin duda, uno de los factores más importantes que forman parte de tu vida. Todos conocemos personas a que han tenido que pasar por el trance de que les hayan entrado en casa. No se trata sólo de lo que los ladrones se puedan llevar, sino también de los momentos de angustia y ansiedad a los que te puedes enfrentar. Para evitar sustos innecesarios, aquí van unos pequeños consejos de seguridad, porque es importante tomar precauciones.  

Por desgracia, ninguna cerradura es segura al cien por cien. Sin embargo, es importante conocer cuál es el grado de seguridad de la tuya. Precisamente para ello están los cerrajeros, para darte su opinión profesional.

En líneas generales, el grado de seguridad de una cerradura depende del tiempo en el que ésta se pueda abrir sin las llaves originales. Es importante instalar cerraduras más seguras y sofisticadas, pues si alguien intenta entrar en tu casa y tarda un tiempo en abrir, algún vecino se puede percatar, o incluso el ladrón desistirá. Los cacos siempre vigilan, y van a robar a las casas más vulnerables.

No olvides avisar a algún vecino de confianza cuando vayas a pasar unos días fuera de tu casa. Los vecinos recogerán tu correspondencia para que no se note que no estás, y tendrán tu casa vigilada. Siempre que puedas, elimina las pegatinas que puedan aparecer en tu portal. Son códigos secretos entre ladrones para comunicar si una casa permanece desocupada y es de fácil acceso.

Recuerda, contando con los servicios de cerrajeros profesionales si te has quedado encerrado o no puedes entrar en casa, y siguiendo determinados consejos respecto a la toma de precauciones, puedes vivir de lo más tranquilo en tu hogar, sin sobresaltos y sin visitas no deseadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.