Región Digital
RAEES

La importancia de cuidar tus defensas

Para poder disfrutar de un cuerpo fuerte y con energía es necesario que cuidemos nuestras defensas, evitando de esta forma que cualquier infección.

05 diciembre 2017

A día de hoy, son muchas las amenazas externas que ponen en riesgo nuestro organismo, y es por ello por lo que es verdaderamente importante que nos preocupemos por reforzar nuestro sistema inmunitario. Para ello es necesario que consumamos productos de calidad que nos ofrezcan las máximas garantías, consiguiendo de esta forma que nuestro sistema inmune funcione de la forma adecuada.

Los peligros que amenazan a nuestras defensas

Todos los días, nuestras defensas tienen que trabajar haciendo frente a multitud de amenazas que llegan desde el exterior, y muy especialmente cuando llega la época de resfriados en la que muchas personas a nuestro alrededor lo enferman y fácilmente nos lo pueden contagiar.

Es por ello por lo que en esta temporada debemos extremar aún más el cuidado de nuestro organismo, además de que lo ideal es reforzar al máximo nuestras defensas para garantizar que nuestro sistema inmunológico funciona de la forma adecuada.

Hay que tener en cuenta que no sólo nos tenemos que preocupar del contagio de enfermedades, sino que existen muchos factores de riesgo que hacen que nuestra salud se vaya resintiendo con el paso del tiempo.

Entre ellos, algunos de los más habituales y comunes en la mayor parte de la sociedad son una dieta inadecuada que no contiene todos los nutrientes que necesitamos para que nuestro cuerpo se recupere y pueda mantenerse alerta y defendiéndolos en todo tipo de situaciones, el estrés también mina bastante nuestra salud y nos hace mucho más débiles, y por supuesto también debemos destacar la falta de descanso, y es que dormir bien es tan importante como asegurarnos una nutrición adecuada, de manera que no debemos dejar esto de lado opuesto que un buen descanso va a ser precisamente un pilar básico para garantizar que nuestro organismo se encuentra perfectamente preparado para hacer frente a cualquier situación.

Todos estos aspectos son demasiado comunes en la mayor parte de personas, y hacen que las defensas disminuyan de forma brusca, lo cual favorece las infecciones así como incluso la aparición de enfermedades graves como puede ser el cáncer.

Pero no debemos preocuparnos, ya que existe una solución para todo esto que es optar por un estilo de vida más saludable en el que cambiemos a una dieta equilibrada, descansamos adecuadamente, y por supuesto también consumamos Productos para aumentar la defensas del organismo como los suplementos nutricionales naturales que vamos a conocer a continuación.

Los mejores complementos para aumentar las defensas del organismo

Como decíamos, para conseguir garantizar una buena salud, es necesario que consumamos los complementos alimenticios naturales de máxima calidad, y en ese sentido vamos a ofreceros tres alternativas que os van a funcionar fenomenalmente bien, aumentando las defensas en vuestro organismo y consiguiendo de esta forma estar más alerta y prevenir todo tipo de enfermedades.

Defensa 720

El primer producto que os queremos proponer es Defensa 720, el cual ha sido desarrollado específicamente para fortalecer el sistema inmunitario y garantizar un buen funcionamiento.

Para ello se ha creado un combinado con distintos hongos que son muy beneficiosos para las defensas como es el Reishi, el Maitake y el Shiitake.

Hablamos de hongos de máxima calidad y de origen totalmente orgánico, los cuales han sido cultivados a través de proliferación micelar controlada en la Amazonia colombiana.

Gracias a este complemento nutricional vamos a tener todo el apoyo que necesitamos para poder estar totalmente convencidos de que nuestras defensas están funcionando al 100% en todo momento, protegiéndonos frente a cualquier tipo de infección o amenaza que pueda llegar.

Lactoferrina

También son un fantástico complemento las cápsulas de Lactoferrina, y en este caso estamos hablando de una proteína que se encuentra en la leche de los mamíferos, la cual tiene una gran capacidad para poder unirse al hierro con lo que ofrece un frente de acción muy interesante.

En un principio se pensaba que este compuesto tan sólo se encargaba de transportar el hierro y otros minerales esenciales en los recién nacidos. Sin embargo, poco a poco fuimos descubriendo que se trata de un componente muy importante del sistema inmunitario del bebé.

Básicamente estamos hablando de un sistema de defensa que tenemos desde el momento en que nacemos, el cual nos va a depender de todo tipo de microorganismos patógenos que intenten acceder a nuestro organismo a través de las mucosas, ya que se presenta precisamente en lágrimas, saliva, y otras mucosas como fluidos seminales y vaginales.

Inmuril

Y si tenemos las defensas bajas, el Inmuril puede ser una de las mejores soluciones que tenemos a nuestra disposición. Se trata de una fantástica combinación que contiene extractos de plantas y nutrientes seleccionados como equinácea, astrágalo, betaglucanos, grosellero negro, zinc y por supuesto también vitamina C.

Básicamente está completamente diseñado para apoyar nuestro sistema inmune y ofrecer la mejor defensa posible frente a cualquier tipo de infección o proceso invasivo.

Precisamente para estas épocas tan frías, la equinácea en especial ha demostrado tener una gran efectividad a la hora de apoyar nuestro sistema inmunológico, consiguiendo contribuir al cuidado de nuestra salud respiratoria así como también nos ayuda a mantener nuestra garganta protegida y suave, evitando que se puedan ver alteradas la faringe o las cuerdas vocales.

Por otra parte, no sólo actúa en el caso de que la enfermedad o la afección se haya producido, sino que se trata de un preventivo fantástico con el que podremos tener muchas más posibilidades de esquivar este año cualquier tipo de resfriado o enfermedad.

En cuanto a la dosificación, estamos hablando de un producto completamente natural para apoyar nuestras defensas, de manera que deberemos optar por una dosis de dos o tres cápsulas diarias al ser posible cuando tengamos el estómago vacío, es decir, no las acompañaremos durante las comidas, logrando de esta forma garantizar que todos sus compuestos se absorben y consiguen ofrecernos todas las fantásticas ventajas que hemos comentado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.