quiron salud
  • |
Región Digital

Consejos sobre qué hacer si se estropea el coche

Que se estropee el coche suele ser una gran faena. Estamos acostumbrados a usar el coche hasta para ir a buscar el pan.

30 noviembre 2017

Que se rompa el coche siempre es una faena, pero si se estropea cuando vienen vacaciones o lo necesitas para algo especial, como una mudanza, entonces el problema es mucho mayor. En estos momentos la frustración puede ser muy grande, y es que, dependemos de los coches para casi todo.

En algunas zonas, los medios de transporte público funcionan muy bien, pero a pesar de disponer de horarios de tren y autobús la gente prefiere usar el coche, aunque eso signifique tener que pasar horas aguantando un atasco. ¿Por qué ocurre eso? Puede ser algo psicológico el pensar que se llegará antes si se coge el coche que tener que esperar a los horarios de tren. También por comodidad, no es lo mismo que el coche te deje en la puerta de casa que tener que ir andando desde una estación. Otro factor se puede deber a la comodidad de no tener que estar pendiente de horarios. Con el coche, el horario lo pones tú, sales cuando quieres sin pensar que vas a perder un tren o un autobús. Sea como sea, el coche es uno de los medios de transporte más usados y, cuando nos quedamos sin él, nos surgen muchos problemas.

El coche se ha roto y te estás mudando de casa ¿qué hacer?

Antes que nada es evidente que, si se ha estropeado el coche, lo primero que hay que hacer es llevarlo a un taller mecánico como iCars para que le hagan una revisión y saber si tiene arreglo o no. Esto nos puede traer contratiempos si estamos realizando, por ejemplo, una mudanza.

Las mudanzas pueden ser interminables. Con la ayuda del coche se pueden ir haciendo poco a poco. Si el coche tiene un maletero grande, uno se puede ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de mudarse. Pero, ahora, el coche se ha estropeado ¿qué haces? ¿pones a toda la familia y amigos a trabajar buscando cómo mover todas las cajas que tienes? Hay una solución mucho más fácil para estas circunstancias. Ganxorent, empresa de alquiler de furgonetas en Girona puede ser una buena solución.

Una buena furgoneta con capacidad interior, puede ayudar a hacer el traslado mucho más rápido y sencillo. En empresas de alquiler de furgonetas, como la antes mencionada, tienen furgonetas de pasajeros y para carga. Sin importar el problema que tengas, siempre encontrarás una furgoneta que los solucione.

El coche no tiene arreglo y ¿ahora qué?

En la peor de las circunstancias, puede ocurrir, que el mecánico que ha revisado el coche te pueda dar dos opciones: o bien el arreglo es demasiado caro, tanto que podrías comprar un coche nuevo. O que tengas que mandarlo a desguaces Granada porque no hay solución. Esto sí que puede ser un quebradero de cabeza porque ¿que haces sin coche?

Ahora hay que decidir si es viable gastarse el dinero que puede costar una reparación, que depende de lo que sea puede salir por un ojo de la cara, o si es mejor dejar que el coche tenga su final. Tal vez sea hora de comprarse un coche nuevo o, ¿por qué no?, hacer realidad un sueño que tiene mucha gente, comprar una buena moto.

Las motos pueden ser transportes mucho más rápidos y fáciles de aparcar porque no ocupan un espacio excesivamente grande. A mucha gente le encantan las motos y les gustaría poder tener una. Hay motos que no son caras y que están al alcance del bolsillo de todos, si quieres disfrutar de esta experiencia Ver Aqui.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.