quiron salud
  • |
Región Digital

Ingresar al mundo del bitcoins para hacer negocio

29 noviembre 2017

El mundo de los bitcoins resulta ser fascinante, debido a que no está regulado como las demás divisas del mercado. Precisamente, se trata de dinero virtual que puede ser transferido de persona a persona a través de la web y desde cualquier parte del mundo.

Los bitcoins nacen en el año 2009 y se caracterizan por no estar regulados por ninguna entidad bancaria, por lo cual, la tasa de interés es prácticamente nula. De este modo, debido a que se trata de una moneda virtual se puede transferir vía web a cualquier país del mundo y de manera instantánea.

Asimismo, se puede usar para pagar bienes y servicios, como así también para cambiarlos por dinero real en cualquier casa de cambio online. De este modo, al no pertenecer a ningún estado nación se puede utilizar por igual en cualquier parte del mundo y su valor no variará como si ocurre con el resto de las divisas.

Otra de las ventajas que presenta la moneda virtual es que resulta ser necesario develar la identidad de quien realiza las transferencias y tampoco se paga ninguna clase de impuestos por tenerlos, por lo tanto, cada vez son más las personas que eligen a los bitcoins como medio de pago.
Asimismo, debido a que se trata de dinero que no posee sin ninguna clase de restricción, nadie puede adueñarse del mismo, ni tampoco congelar los fondos o impedir que el verdadero dueño se haga acreedor del mismo.

¿Cómo invertir en bitcoins por primera vez?


Invertir el dinero en la compra de bitcoins es realmente fácil de llevar a cabo, ya que solamente se deberá ingresar al sitio https://gananci.com/como-iniciar-un-negocio-de-bitcoins/ y registrarse, para comenzar a realizar cualquier clase de transacciones.


Las criptomonedas pueden cambiar el mundo financiero, ya que como se mencionó anteriormente, no  está regulada por ninguna entidad. Esto conlleva toda clase de transacciones entre usuarios sin tener que dar ninguna clase de explicación.
En este sentido, los bitcoins son considerados como el dinero del futuro, ya que además de seguro no puede ser falseado, lo cual reduce de manera significativa las posibles estafas que se pueden efectuar.


Invertir en bitcoins es una de las oportunidades que existe en la actualidad, ya que su valor está en alza. Precisamente, no valía lo mismo años atrás y quienes fueron visionarios y pudieron hacer una inversión han obtenido prósperos resultados. El valor de la moneda virtual está construido bajo confianza y seguridad, además de la demanda constante que crece día tras día.


Precisamente, se deberá tener sumo cuidado de ingresar a sitios de confianza a la hora de llevar a cabo las diferentes transacciones, para evitar cualquier clase de estafas que pueden ocurrir. Ciertamente, el sitio https://gananci.com/como-ganar-dinero-con-bitcoin/ permite a cada uno de los usuarios hacer toda clase de transacciones de manera absolutamente segura, por lo cual, es un lugar que se debe tener en cuenta si lo que realmente se desea es invertir el dinero en la moneda virtual.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.