quiron salud
  • |
Región Digital

Esta imprenta de Castellón ha aumentado el alcance de los negocios que

27 noviembre 2017

Los continuos avances tecnológicos a los que nos vemos sometidos hoy en día han hecho más fácil la vida de las personas y de las empresas. Internet uno de los descubrimientos más importantes de la historia y su boom ha hecho que en pleno año 2017 casi todo pase a través de la red. Una de las grandes bonanzas que nos permite esta tecnología es la capacidad para poder imprimir de forma online.

Este tipo de impresión está de moda y su consumo está subiendo como la espuma en los últimos años. Porque ahora es posible diseñar tu propio pedido, tener el presupuesto en el momento y que tus documentos estén en casa pocas horas después. Dentro de este mundo, destaca Marcaprint, una imprenta online en Castellón que ha aumentado el alcance de todos los negocios que han confiado en ella gracias a que ofrece a través de su web una gran variedad de productos a precios bajos y con gran calidad de impresión digital y offset.

Y es que estas premisas son claves para posicionarse dentro de la impresión online y esta empresa lo ha conseguido en un tiempo récord. Además, si contratas tus servicios con Marcaprint, el precio estará incluido en el transporte a cualquier punto de la península y Baleares en el plazo de entrega seleccionado. Así que sólo tendrás que elegir el tipo de documento que deseas, si tienes la intención de que esta empresa se encargue del diseño, acordar un presupuesto y tu pedido estará en casa cuando lo desees.

En esta empresa, con sede en Castellón, ofrece distintos plazos de entrega, dándote la posibilidad de imprimir barato con plazos de entrega más largos de 6 a 7 días; impresión online con plazos express de 4 o 5 días o si necesitas una imprenta rápida que te entregue tus pedidos en 24 horas tanto en impresión digital como offset.

Esta es uno de los puntos fuertes de esta imprenta online junto con su capacidad para poder establecer un presupuesto en cualquier día y a cualquier hora. Porque ya se acabó eso de esperar varios días para poder acordar una cantidad y plazos de pago. Ahora esto sólo dura cuestión de minutos. Eso es posible a las grandes virtudes de su plataforma web y a otro de sus puntos fuertes: el constante asesoramiento e interacción con el cliente. Porque Marcaprint siempre estará ahí cuando lo necesites, ya sea vía chat, correo electrónico o teléfono móvil. Cualquier duda te será resuelta al instante. Tú sólo te tendrás que preocupar de seleccionar las medidas exactas del material que quieres imprimir.

Trípticos, roll ups y una gran cantidad de formatos

Desde la Comunidad Valenciana al resto de España. Marcaprint está en boca de todo el mundo en nuestro país por sus precios económicos y su gran variedad de productos. Esto ha hecho que muchos negocios, que no encontraban la manera de poder tener una impresión hasta un 50% más barata que en las imprentas habituales, se hayan decantado por esta empresa y hayan crecido gracias a las bonanzas de los servicios ofrecidos por esta imprenta online. Y esta gran impresión digital, impresión offset o impresión gran formato se consigue gracias a la gran capacidad de producción de sus proveedores, lo que les permite ofrecer muchos productos con una calidad de impresión óptima.

Las tarjetas de visita con impresión digital en 24 horas, los económicos flyers con distintos tipos de papel, la impresión de folletos publicitarios o los carteles en distintos tamaños son los productos más demandado por los clientes de Marcaprint. La papelería de empresa también es uno de nuestros productos estrella, junto con las carpetas personalizas en tamaño A4 y A5. Además, si tu negocio requiere la impresión de talonarios autocopiativos, con una, dos o tres copias, en los colores que desee para cada copia, y en cualquier tamaño, puedes seleccionarlos en su web. También puedes imprimir pegatinas personalizadas o encargar adhesivos en bobina, los cuales vienen ya cortados y entregados pegados sobre una bobina de papel, fáciles de despegar y muy manejables.

Esta oferta se completa con la impresión en gran formato de vinilos para escaparates, paredes o coches, lonas y paneles de PVC. Esta empresa también es especialista en servicios tales como las impresiones de trípticos, roll ups y demás, que han ayudado en los últimos años, ayudan y ayudarán a muchos negocios que piden los servicios de esta empresa que se diferencia en la competencia en los siguientes aspectos

  • Servicio de revisión por parte de un diseñador: A diferencia de otras empresas, incluye de forma gratuita el servicio de revisión por parte de un diseñador profesional de los archivos de diseño que nos envías, para comprobar que la resolución de las imágenes, el sangrado y el margen de seguridad son los correctos
  • Hacen el diseño por ti a un precio económico: Enviará propuestas hasta que el cliente quede satisfecho.
  • Contacto por teléfono y solución de cualquier problema: Algunas empresas informan por correo sobre cualquier problema, en Marcaprint estarás en contacto permanente por teléfono.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.