Región Digital
RAEES

Regalos Originales, ¿necesitas ideas?

23 noviembre 2017 | Publicado : 17:19 (23/11/2017) | Actualizado: 17:20 (23/11/2017)

¿Cuántas veces te ha pasado que te quedas sin ideas a la hora de hacer regalos? En Kustomia ponen a tu disposición multitud de artículos personalizables para todo tipo de público con los que podrás dar una sorpresa a esas personas importantes para ti (amigos, pareja o familiares) y regalarles desde una taza o un puzzle personalizado con esa imagen tan bonita de tu último viaje hasta una camiseta con alguna frase o dibujo gracioso para ti o tu bebé y ser así la envidia de todos.

Kustomia fue creado por jóvenes innovadores que desde hace mucho tiempo compartían la misma pasión; personalizarse sus propias camisetas y hacerlas de ese modo a su gusto. En el futuro decidieron que sería buena idea llevar su mismo sueño a todo tipo de personas, así que, se les ocurrió la idea de crear una tienda online donde la gente pudiese pedirles artículos ya creados o personalizarse los suyos propios con infinidad de detalles, dando así lugar a esta empresa.

Cuentan con un método de impresión directa o serigrafía digital que asegura que las imágenes o frases que quieras incluir a tus productos estén en la mejor calidad y en una altísima definición. Además, puedes añadirles también bordados personalizables que harán aún más que tu pedido sea único en el mundo. Todo esto con el mejor servicio y atención al cliente, ya que te responderán cualquier tipo de duda o sugerencia en el menor tiempo posible, además, podrás disponer de tu pedido directamente en tu domicilio en tan sólo 48 horas laborables desde que lo solicitaste.

La impresión digital es un mercado en expansión que da la posibilidad de plasmar tus ideas guardadas en archivos digitales directamente sobre papel u otro tipo de materiales. Una de sus ventajas es la disponibilidad casi inmediata con la que se puede recoger el artículo. Esta técnica es rápida y económica y no supone pérdidas para nuestro negocio.
Si aún no te has decidido te vamos a dar unos consejos por los que escoger la impresión digital y que otros modos de impresión no pueden darte:

  • Podrás disponer de tus imágenes impresionantes a todo color y lucirlas en tus prendas de vestir, lo que significa que no tendrás que simplificar o eliminar detalles para una impresión perfecta.
  • Las tintas que se utilizan en este tipo de impresión cuentan con una base de agua, por lo que las convierte en una técnica respetuosa con el medio ambiente.
  • La tinta queda completamente integrada en el tejido creando como resultado un tacto muy suave y cómodo para quien la lleva puesta.
  • Con esta técnica tendrás una prenda que difícilmente se desgastará con el tiempo o tras cada lavado.
  • Apta para la reproducción de imágenes en artículos textiles de todo tipo e incluso sobre otros soportes no textiles.

Sea cual sea la finalidad por la que optéis a este modo de impresión vale la pena echar un ojo a todos los beneficios que trae consigo. 

Desde aquí creemos que este método seguirá alzándose hasta dentro de muchos años por eso te recomendamos probarla, no te arrepentirás.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.