quiron salud
  • |
Región Digital

¿Qué son los comparadores de préstamos personales?

23 noviembre 2017

En cualquier momento de nuestra vida se nos puede presentar un pago un cargo con el que no contábamos; puede ser que tengamos que pagar una factura de la luz muy elevada, que se nos haya presentado la letra del coche, o el seguro del mismo, una multa, etc.


Lo más lógico en estos casos sería acudir al banco; al fin y al cabo, tenemos cuenta en la sucursal correspondiente, por lo que nos deberían de dar crédito cuanto más lo necesitamos.


El problema de los préstamos que te puede ofrecer un banco es que los requisitos que te va a imponer no van a ser pocos precisamente. Y no sólo eso, sino que el tiempo que van a tardar en dártelo va a ser muy extenso, algo inconcebible si tenemos que pagar una factura con urgencia.


¿Y qué alternativa nos queda? Las empresas especializadas en créditos rápidos.

Estas empresas se definen por estas características:


·Son las más rápidas: Incluso hasta nos permiten tener el dinero en tan sólo unos minutos en la cuenta desde que se apruebe la solicitud.


·Mínimos requisitos: Suelen pedirnos requisitos reducidos como una copia del DNI, un justificante de que recibimos un ingreso regular, así como nuestro número de cuenta bancaria. Dependiendo de la entidad en cuestión, es posible que haya que entregar otro tipo de documentación.


·Nos ponen las cosas claras: Es cierto que las comisiones de la concesión del préstamo pueden ser algo elevadas, pero nos dejan las cosas claras desde el principio, para evitar que nos llevemos alguna sorpresa desagradable en el futuro.
Sin embargo, hay tantas empresas de créditos rápidos que es posible que no sabemos cuál elegir: y aquí es donde entran los comparadores de créditos rápidos, comoFinconsejo.

¿Qué es Finconsejo?


Finconsejo es una práctica herramienta que analiza las condiciones de las principales empresas de créditos rápidos del momento: podemos evaluar las condiciones, las valoraciones, la cuantía máxima de devolución o el tiempo que tenemos para devolver el préstamo… Si nos conviene, será tan fácil como pulsar en “Obtener el préstamo” y podremos rellenar los trámites para que se nos conceda.

Estos comparadores se actualizan de forma regular, por lo que será sencillo encontrar el mejor préstamo en nuestro caso.
Así que ya lo sabes: si buscas un préstamo rápido, y no te quieres complicar mucho la vida, Finconsejo puede ayudarte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.