Región Digital
RAEES

Ahorra energía con una simple mejora en tu casa

La función del aislamiento térmico consiste en proteger la vivienda de las agresiones de los cambios climáticos.

23 noviembre 2017 | Publicado : 08:06 (23/11/2017) | Actualizado: 11:28 (24/11/2017)

Hoy en día puedes mejorar tu casa en gran medida contribuyendo al ahorro energético, ya que diversas empresas se especializan en el aislamiento térmico en Madrid, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de reducir gastos en su facturación mensual y rehabilitando la vivienda en términos de eficiencia energética, por ello es ideal saber elegir la empresa que ofrezca un servicio de aislamiento térmico de calidad.

La función del aislamiento térmico consiste en proteger la vivienda de las agresiones de los cambios climáticos, ofreciéndole a sus inquilinos la posibilidad de estar preparados ante condiciones extremas de frío o calor. También ofrece la posibilidad de la reducción de ruidos, pues contribuye al aislamiento acústico de la vivienda, en cuanto a los materiales a usar pueden ser los tradicionales como la fibra de vidrio, roca, lanas minerales, o  poliuretano, o inclinarse por el uso de nuevos aislantes ecológicos como el corcho o el geotextil.

Las ventajas de usar un aislante térmico para adaptar la vivienda según la estación climática presente, es que aporta una mayor comodidad a los habitantes del hogar, además de reducir considerablemente el consumo de energía en cuestiones de alimentación, en especial en las épocas donde hay grandes incrementos de temperaturas, además los aislantes térmicos también protegen la vivienda contra la humedad, ya que una humedad no controlada es perjudicial para la estructura de la construcción, puede inundar las viviendas de malos olores y lo más preocupante, puede afectar de manera significativa a la salud de los habitantes.

 

Remodela tu vivienda y destácate de otras

 

Son varios los servicios que puedes contratar a la hora de mejorar el estado de tu vivienda, siempre bajo la dirección de empresas especializadas en el sector, como pueda ser en casos de reparaciones de tejados Madrid, pues hoy en día los materiales usados en la fabricación de las tejas son más modernos, ofreciéndoles a los clientes la posibilidad no solo de mejorar estética del tejado, sino también de obtener un aislamiento de calidad.

También puedes encontrar servicios de impermeabilización, ya que es muy importante proteger tu vivienda del deterioro ocasionado por los años de exposición y las circunstancias meteorológicas que nos acompañan durante años, por lo que se aconseja que puedas darle un mantenimiento preventivo para mantener tu vivienda en excelentes condiciones.

Mantener en un estado óptimo el techo de tu vivienda es fundamental, evitando filtraciones de agua que tan perjudiciales son para la estructura por lo que se recomienda hacer una revisión periódica anual sobre las condiciones del techo y de ser necesario realizar el mantenimiento oportuno con el fin de evitar futuros gastos mayores, como por ejemplo el de una impermeabilización completa.

Puedes encontrar una empresa especializada en reparación de tejados:

Reparación de Tejados Madrid Antonio ?

Dirección: Calle de la Peña Grande, 9, 28791 Soto del Real, Madrid

Teléfono: 629 01 44 19

Provincia: Comunidad de Madrid

 

Ventajas que ofrece a una vivienda el uso de calderas

 

Las calderas en las viviendas ofrecen un sistema de calefacción, donde además mantienen la temperatura del agua, en especial en épocas de invierno, ya que su uso es fundamental en esos periodos. Las calderas se encargan de mantener una temperatura adecuada en el hogar, donde se regula la temperatura para adaptarla a las necesidades térmicas de la vivienda y es ahí donde inciden de manera significativa la eficiencia de la misma, pudiendo ayudarnos a cierto ahorro económico en cuanto a consumo y rendimiento.

Si buscas una empresa especializada, con técnicos expertos en darle el mantenimiento adecuado a tu caldera, cualquiera que sea su marca, en la que puedas tener la tranquilidad de un trabajo de reparación de calidad, debes contratar los servicios de la mejor empresa de reparaciones de calderas en Madrid, que te ofrezca la mayor gama de servicios relativos a las necesidades que presenta tu caldera, donde no solo se trata de arreglarla en el momento que se dañe, sino prevenir posibles daños y darle el mantenimiento que necesite.

Otros servicio de mantenimiento o nueva instalación que actualmente puedes contratar, son los servicios de instaladores de gas en Madrid. Si piensas remodelar tu vivienda, o reinstalar el sistema de gas, tu mejor opción sin duda alguna es conseguir una empresa especializada en el área, ya que cuentan con una amplia reputación y trayectoria en el mercado, garantizando todos los trabajos que realizan. Dejar la seguridad de tu hogar en manos expertas no tiene precio, por lo que es importante que contrates los servicios de instalación de gas con una empresa que tenga solidez en el mercado.

Está demostrado que la obsolescencia de nuestras calderas, así como la falta de aislamientos de calidad, o tener un tejado que muestre alguna deficiencia, contribuyen en gran parte a que tanto en épocas de mucho frío, o por el contrario, épocas de verano en las que alcanzamos altas temperatura, nos veamos obligados a realizar un mayor consumo tanto de calefacciones como de sistemas de aire acondicionado, aumentando estos de manera considerable, nuestras facturas de la luz, por lo que sin duda una buena inversión sería la de la optimización de nuestras viviendas.

 

Tienes una empresa especializada en:

Reparacion Calderas Vallecas 91 091 25 16

Dirección: Calle Real de Arganda Repsol-GPV 76, Código: A0000101D, 28031 Madrid

Teléfono: 910 91 25 16

Provincia: Comunidad de Madrid

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.