quiron salud
  • |
Región Digital

Garcinia Cambogia: ¿seguro para perder peso?

20 noviembre 2017

Hoy en día la sociedad se ha vuelto muy estricta con el físico de la mujer, y lo que antes se veía bello, es decir, las figuras rellenitas y con muchas curvas, hoy ya no resulta muy aceptado. Tanto mujeres como hombres han convertido en una de las mayores metas de su vida, conseguir un físico perfecto y tonificado, ayudándose de programas y páginas web de adelgazamiento, como TengaSalud.es, que ofrecen consejos dietéticos y deportivos.

Para alcanzar la figura deseada se necesita mucha constancia y fuerza de voluntad, además de saber elegir cuáles son los procedimientos más adecuados para llevar a cabo el proceso de tonificación.

Algunas personas optan por recurrir a la cirugía cuando los cúmulos de grasa son complicados de eliminar; otros prefieren pasar hambre privándose de algunas de las cinco comidas del días, algo que quizá proporcione el cuerpo deseado en poco tiempo pero resulta muy perjudicial para la salud; y otras personas deciden machacar su físico en el gimnasio además de llevar una estricta dieta, lo que también puede provocar muchos daños y lesiones tanto externas como dentro del propio organismo.

Así pues, la solución totalmente eficaz del siglo XXI para conseguir un cuerpo bien esbelto y tonificado reside en la Garcinia Cambogia, un árbol cuyo fruto permite evitar recurrir a esas cirugías estéticas o sufrimientos por pasar hambre y sacrificarse en el gimnasio, pues cuenta con una serie de beneficios y propiedades muy milagrosos para ayudar a cambiar la vida de muchas personas.

¿Qué es la Garcinia Cambogia?
La Garcinia Cambogia es un árbol perenne que proviene de Indonesia, de seis metros de altura y con copa redondeada, su fruto, de apariencia similar a una calabaza amarilla o naranja, se puede tomar tanto maduro como en zumo y presenta un sabor agridulce con muchos poderes terapéuticos.

Propiedades
Por un lado, el ácido hidroxicítrico, que se encuentra en la corteza del fruto, se encarga de eliminar la grasa corporal y genera sensación de saciedad. El garcinol, otras de sus propiedades, es antiinflamatorio y anticancerígeno, además de suponer una protección para el estómago evitando la acidez. El ácido succínico se encarga de activar la circulación y el metabolismo y el ácido tratárico posee propiedades antibacterianas.

Así, son muchos los beneficios que proporciona esta fruta, pero su fama radica en su potencial ayuda para perder peso. Incluso en los últimos años ha sido recomendado por deportistas para potenciar su musculatura y aumentar su rendimiento físico. Se puede encontrar más información acerca de los beneficios de la Garcinia Cambogia, en este artículo de Tenga Salud.

La Garcinia Cambogia es una fruta que ha conseguido que muchas personas bajen de peso en muy poco tiempo. Sus propiedades saciantes provocan que se abandone el picoteo de entre horas y que las comidas se hagan en una cantidad muy moderada. Son pocos los que han abandonado la ingesta de este fruto tras unas semanas de prueba porque no han logrado ver resultados. Sin embargo, se ha podido comprobar que estas personas no habían adelantado nada con consumir diariamente la Garcinia porque se daban algún que otro capricho entre horas.

Al consumir esta fruta, lo recomendable es al mismo tiempo mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio con frecuencia, para que los resultados se noten desde las primeras semanas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.