asamblea 8M
  • |
Región Digital

Medicina privada para todos los bolsillos

Muchas veces no podemos esperar y necesitamos realizar una consulta o cita para distintas especialidades.

27 septiembre 2017

La salud es, sin duda alguna, uno de las cosas que más importancia tienen procurar a nuestra familia el mejor servicio sanitario es fundamental. La Sanidad pública ofrece un buen servicio con una excelente cobertura en todo tipo de especialidades. A pesar de esto, en muchas ocasiones con cumple con nuestras expectativas sobre todo por problemas de tiempos de espera.

Muchas veces no podemos esperar y necesitamos realizar una consulta o cita para distintas especialidades. Es entonces cuando la medicina privada comienza a ser una opción aunque no siempre es asequible para todos los bolsillos. Para resolver este problema nace SmartSalus, una plataforma que ayuda a encontrar a los mejores especialistas y clínicas privadas al mejor precio posible. Encuentra tu médico especialista al mejor precio en SmartSalus , de forma sencilla podemos acceder a los mejores servicios médicos privados el país.

A través de un fácil e intuitivo buscador podemos buscar localidad o especialidad, de forma automática la plataforma ofrecerá un listado de los mejores servicios clínicos privados con el precio más asequible.

Esta es la nueva forma de entender la medicina privada, esta plataforma de medicina privada asequible ofrece una serie de servicios médicos muy variados de distintas e importantes espacialidades: test de embarazo, resonancias, ecografías, psicología, dentistas, etc...

Los servicios médicos privados de precios asequible están teniendo una gran repercusión en los usuarios, las ventajas que ofrece son más que interesantes:

  • Se trata de un servicio que no posee cuotas mensuales como la tradicional medicina privada. Tan solo se paga por el servicio que utilices sin más vinculación.

  • No tendrás que sufrir las interminables listas de esperas, tan solo escoge tu tratamiento y concreta la cita.

  • Se garantiza el mejor precio posible de todos los tratamientos y servicios sanitarios privados.

La plataforma de medicina privada Smartsalus destaca por su facilidad de uso, inmediatez y compromiso de calidad, da la respuesta adecuada a las necesidades de tratamientos y servicios médicos de calidad para todo tipo de personas, revolucionando la nueva forma de entender el acceso a la medicina privada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.