asamblea 8M
  • |
Región Digital

Viajar y gastar menor una fórmula posible

La cantidad de ofertas que existen hacen que viajar sea económico, sin renunciar a la calidad en los servicios.

25 septiembre 2017

Si hace algunos años a alguien le hubiesen dado este consejo a buen seguro que lo más benevolente que habrían pensado de él es que nunca había viajado. Los precios de los pasajes, las estancias con hoteles y comidas incluidas le habrían supuesto al menos algo más que el salario medio de un mes.

Hoy en día sin embargo, la cantidad de ofertas que existen hacen que viajar sea económico, sin renunciar a la calidad y además bastante más barato que quedarse en la ciudad de residencia habitual durante el periodo de vacaciones, donde a buen seguro irán gastando más buscando cómo matar el tiempo. Es cierto que siguen existiendo unas opciones para bolsillos muy desahogados y donde a buen seguro siempre encontrarán plaza, aunque reserven a última hora.

Pero para la gran mayoría los viajes, aparte de esparcimiento y descanso, es también una oportunidad de conocer lugares hasta ahora reservado a economías pudientes. En internet abundan las páginas donde viajeros veteranos publican trucos para viajar barato con la generosa intención de que todos ustedes se ahorren el rodaje que ya ellos llevan hecho. Hasta pueden encontrar métodos donde los más osados, que en todos los sitios los hay, les aconsejarán cómo viajar gratis.

Qué duda cabe que las intenciones son buenas, pero a pesar de existir y con éxito el turismo de aventura nosotros les aconsejamos que no vaya a la aventura cuando preparen su viaje. Recurran al profesional que siempre acertará al buscarles las mejor oferta para el destino elegido por ustedes, alojamientos adaptados a su presupuesto y con la garantía de un especialista en viajes. Visiten Expedia Viajes y dejen que ellos se encarguen de preparar el suyo. Acertarán siempre, volverán satisfechos y con algo más que contar con orgullo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.