quiron salud
  • |
Región Digital

Cómo conseguir créditos rápidos Freezl.es

Algunas indicaciones para poder llegar a fin de mes cuando más lo necesitas.

15 septiembre 2017

¿Te gustaría saber cómo sacarte un dinero extra para llegar a fin de mes? ¿Quizá para pagar un viaje? ¿O puede que una multa que se te haya presentado sin avisar? ¿Una factura de la luz que ha llegado mucho más abultada de lo normal? Puedes  conseguir dinero rápido en internet Freezl.es.

Se trata de una empresa que se especializa en la concesión de créditos online, con la particularidad de que lo hará en un tiempo récord. La empresa se hace eco de las necesidades económicas de los usuarios, y de que éstas no pueden esperar (especialmente si se va a cortar algún tipo de suministro por impago).

¿Cómo funcionan los créditos rápidos de Freezl.es?

·Simulador: Para que tengas claro todo relacionado con el préstamo, lo único que tendremos que hacer es entrar a la web principal de Freezl. En ella podremos encontrar, además de las condiciones de contratación, un completo simulador que nos permitirá elegir la cantidad de dinero que queremos recibir, y ajustar el tiempo de devolución deseado.

Mientras jugamos con los diferentes valores, irán cambiando los intereses y el pago total que se deberá afrontar. Así no habrá ningún tipo de engaño: desde el primer momento sabemos cuánto tenemos que pagar y en qué plazo.

·Inicio de los trámites: Una vez que lo tenemos todo claro, desde el propio simulador empezaremos con la solicitud del préstamo en cuestión. Lo único que tendremos que hacer es rellenar nuestros datos personales. Si no hay ningún tipo de problema (por ejemplo, que el sistema detecte que el préstamo no es compatible con nosotros), lo más seguro es que se nos pida que subamos algunos archivos.

·Requisitos: Los requisitos más habituales que se piden al usuario son 3. Por un lado, de la misma manera que a la hora de solicitar cualquier tipo de servicio, habrá que indicar nuestro número del DNI (así como probablemente adjuntar una fotocopia para que puedan comprobar que somos quienes decimos ser). También tendremos que indicar un documento que indique que estamos recibiendo una determinada fuente de ingresos de manera regular (que puede ser una nómina, una pensión, etc).

El último requisito suele ser nuestro número de cuenta bancaria; gracias a este dato se confirma por completo nuestra identidad y no solo eso, sino que también pueden ingresarnos el dinero en el caso de que cumplamos con todos los requisitos para ello.

·Tiempo de ingreso: Si está todo correcto, lo único que habrá que hacer es esperar a que nos ingreses el dinero. El tiempo para ello puede ser muy variable, dependerá de la cuenta que tengamos y de la entidad en la que la hayamos abierto. Si coincide con la que tiene la propia entidad de créditos rápidos, el dinero puede aparecer en la cuenta en cuestión de minutos. Si no, tendremos que esperar algunos días para que aparezca en la cuenta (entre 24-72 horas).

Y así de fácil podremos elegir el crédito deseado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.